Mila Ximénez empeora: deja Sálvame y su hija se traslada a España

La colaboradora de Sálvame atraviesa un momento delicado en su enfermedad y su salud preocupa mucho al programa y a la audiencia

06 de Febrero de 2021
Mila Ximénez empeora: deja Sálvame y su hija se traslada a España
Mila Ximénez empeora: deja Sálvame y su hija se traslada a España

La salud de Mila Ximénez parece haber empeorado en los últimos días. La colaboradora de Sálvame lleva varios días sin aparecer por el programa e incluso su hija, Alba Santana, se ha trasladado desde Amsterdam hasta Madrid para apoyar a su madre en estos momentos difíciles.

Aunque hacía meses que no se veían, ya que Alba ni siquiera vino a España en Navidad, el empeoramiento de su madre habría sido clave para que la hija de la colaboradora y Manolo Santana decida presentarse en Madrid.

Nuestros famosos también luchan contra el cáncer

Lo cierto es que hay mucha preocupación en torno al estado de salud de Mila, que está luchando desde hace meses contra un cáncer de pulmón con metástasis, tal y como ella misma desveló públicamente.

Mila Ximénez ha tratado de seguir trabajando durante todos estos meses, pero todo apunta a que ya no encuentra fuerzas y por eso ha decidido abandonar temporalmente Sálvame.

María Patiño dispara los rumores

Un comentario de María Patiño sobre Mila ha sido el desencadenante de todo tipo de rumores sobre el estado de salud de ésta: "Deseo que mi amiga y compañera Mila Ximénez pueda volver al plató de nuestro programa muy pronto", apuntó la periodista.

Entre la ausencia de Mila del plató, el viaje de Alba Santana a Madrid y el comentario de María Patiño, parece evidente que algo no va bien.

"Machu Picchu": Este es el mote que le ha puesto Isabel Pantoja a su hija

No obstante, también cabe la posibilidad de que haya otras razones. No debemos olvidar que hace unos días en el propio plató de Sálvame se llegó a especular con que Antonio David tuviera coronavirus y al final el ex Guardia Civil se presentó en el programa este viernes con una nueva cara tras haberse sometido a una intervención estética.

Respecto a Mila Ximénez, dadas las circunstancias nadie se imagina que vayan por ahí los tiros. Su empeoramiento de salud parece un hecho.