Mila Ximénez desvela la razón por la que rechazó participar en 'Sálvame Okupa'

La periodista desvela en Lecturas su motivo para negarse al reality-show

Mila Ximénez desvela la razón por la que rechazó participar en 'Sálvame Okupa'
Mila Ximénez desvela la razón por la que rechazó participar en 'Sálvame Okupa'

Mila Ximénez escribe en Lecturas que "el gran descubrimiento de 'Sálvame Okupa' ha sido Belén Ro. Conocía su divertido cinismo, pero lo cierto es que ha brillado como nunca en la casa. Las incoherencias y las faltas de respeto continuado a su entorno de Gustavo González me han vuelto a revolver el estómago. Cada vez me produce más rechazo y más lejanía. Es mentiroso, tramposo y su relación con María es de un servilismo que produce lástima".

La colaboradora de 'Sálvame' afirma que "de Chelo no me ha sorprendido nada. Siempre está en su trinchera, sin cruzar la línea de fuego, a menos que sea yo el objetivo. Lamentaría que no remontase en la isla y ese sueño que lleva persiguiendo años se quedase en un guiño, porque no puedo evitar tenerle cariño".

La razón

Explica Ximénez que "Anabel Pantoja ha vivido las fiestas de la casa a tope, aunque me temo que hay episodios que no recordará. Y es una pena, porque ha sido más libre que nunca. De Antonio Montero me ha producido sorpresa su sumisión a María Lapiedra, con cierto tufillo de temor. Mi punto débil ha sido Víctor Sandoval, que derrocha una ternura que me conmueve. No está teniendo una vida fácil, y sin embargo se disfraza de humor para evitar abrir rendijas a la pena".

Y también insinúa que ha rechazado el proyecto porque a otros compañeros les hacía más falta a nivel económico: "En cuanto a los motivos por los que al final decidí no entrar, son conocidos por mis jefes, y desde aquí quería darles las gracias por entenderme, pero creo que es tiempo de devolver favores. Y no encuentro ninguno más apropiado que darles respiro a mis compañeros. La ausencia es el mayor respeto a la presencia que incomoda". (Toda la verdad sobre la relación de Mila Ximénez con Encarna Sánchez)