Mila Ximénez destroza a Chayo Mohedano por mostrarse desnuda en esta foto

La folclórica presume de falta de complejos en Instagram, y en Telecinco lo aprovechan para criticarla.

02 de Abril de 2020
Mila Ximénez destroza a Chayo Mohedano por mostrarse desnuda en esta foto
Mila Ximénez destroza a Chayo Mohedano por mostrarse desnuda en esta foto

A Rosario Mohedano lo de ser famosa le viene de sangre: no en vano, es la sobrina de Rocío Jurado, hija de Rosa Benito y prima de Rocío Carrasco.

Sin embargo, la cantante siempre ha preferido mantenerse alejada de los programas de prensa rosa, ya que prefiere saltar a la fama por su talento folclórico.

Pero este confinamiento ha hecho que la cantante se acerque más a sus seguidores a través de las redes sociales, y decida hacer un llamamiento para dejar "fuera los malos pensamientos" que trae consigo esta terrible pandemia.

"Fuera ropa, fuera miedos, fuera inseguridades, fuera complejos, fuera malos pensamientos" ha escrito Mohedano en Instagram, junto con el hashtag #quedateencasa

Junto al positivo texto, una foto de la cantante, prácticamente desnuda en la ducha... lo que ha provocado las críticas de los colaboradores de Telecinco, a quienes el confinamiento ha hecho ser más ácidos de lo normal.

Mila Ximénez ataca, y Mohedano responde

"En este momento esa foto no tiene sentido" afirmaba Mila Ximénez en Sálvame Tomate "Nos está diciendo 'que os den por ahí'. Ella es mucho de eso. Estamos en un momento que no podemos frivolizar. El mensaje no toca en un momento que enterramos a nuestra gente. Pretende sacar followers en este momento". 

Así, la colaboradora cargaba contra la folclórica, mientras que los demás colaboradores también criticaban el estilo del cuarto de baño de Chayo Mohedano "azulejitos azules de fondo de piscina" criticaban, jocosos. (Isabel Pantoja se lo confiesa a Jorge Javier Vázquez: "Estoy muy mal por el coronavirus")

Sin embargo, los de Telecinco no contaban con la brutal y contundente respuesta de la cantante en sus stories de Instagram: 

"¿Que no les ha gustado mi espalda? Pues mañana me doy la vuelta. Fuera ropa, fuera miedos, fuera complejos" amenazaba, divertida, la cantante.