Mila Ximénez destapa el último mal rollo de Kiko Rivera con su hermana Chabelita: "No quiere ni verla"

  • Famosos
  • 23-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Ana Villà

La relación entre Kiko Rivera y su hermana Chabelita está que echa chispas


La relación entre Kiko Rivera y Chabelita parece que no está pasando por su mejor momento y la distancia entre los hermanos es más evidente que nunca. (Telecinco le tiene preparada una sorpresa muy desagradable a su mimada Isabel Pantoja)

Todo comenzó con las declaraciones que hizo Chabelita en una revista sobre su cuñada, Irene Rosales y su hermano Kiko. Al salir de GH Dúo, Kiko pudo conocer el contenido de la entrevista y a partir de entonces se hizo visible y conocido su enfado. 


La decisión de Kiko

El pasado martes, una emocionada Isabel Pantoja, felicitaba por adelantado a su madre por su cumpleaños y pidió que toda su familia se uniese para celebrarlo con ella. 

Algo que no iba a suceder puesto que Chabelita tiene mala relación con Doña Ana y no se hablan desde hace años. 


Además, dejando de lado el cumpleaños de 'la yaya', podríamos pensar, que los hermanos habrían acordado no hacer declaraciones públicas sobre el estado en que se encuentra su relación por el beneficio de su madre y no perjudicar su concurso en los Cayos Cochinos. (¡¡Bombazo!! Isabel Pantoja planta a Supervivientes: “¡¡Me voy!!")

Sin embargo, Mila Ximénez aportaba varias informaciones en relación al tema. Parece ser que Isabel Pantoja se va a encontrar un panorama bastante desagradable cuando regrese de Honduras. (El pastón que le puede sacar el clan Pantoja a los realities de Telecinco)



Kiko rivera habría tomado una "drástica decisión" y "no quiere saber nada en absoluto de su hermana", confirmando la mala relación que existe entre los hijos de la tonadillera. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario