Mila Ximénez cuenta esto sobre Rocío Carrasco (y es muy grave). ¡¡Va a salir a la luz toda la verdad!!

Rocío Flores está más sola que nunca... y su madre parece no reaccionar ante la situación de su hija.

Mila Ximénez cuenta esto sobre Rocío Carrasco (y es muy grave). ¡¡Va a salir a la luz toda la verdad!!
Mila Ximénez cuenta esto sobre Rocío Carrasco (y es muy grave). ¡¡Va a salir a la luz toda la verdad!!

De sobra es conocida la complicada relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

Una situación que ha sido muy explotada y debatida en los diferentes platós de Telecinco, sin que se haya conseguido saber toda la verdad de lo que sucedió... y sin que madre e hija consigan acercar posturas.

Ahora, Rocío Flores se encuentra en una situación de lo más delicada en Supervivientes. Ya no solo por las duras pruebas a las que los concursantes del reality-show se ven sometidos, sino por el miedo que tienen los participantes de no poder volver a España debido a la dura pandemia del coronavirus.

Por esto, los espectadores están viendo cada vez más a una Flores derrumbada, que consigue romper el corazón a sus seguidores a través de la pequeña pantalla.

A todos, menos a su madre. Y esto ha sido muy criticado por Mila Ximénez en su blog de Lecturas.

"Lo único que veo es a una hija suplicando"

No ha podido evitar la colaboradora de Telecinco hablar de la complicada situación que vive la hija de Rocío Carrasco, que además, está siendo carne de buitres entre las amigas de su madre.

"No puedo entender cómo pueden seguir vapuleando a una niña que pide a gritos que su madre vuelva a su vida" ha criticado duramente Ximénez en su blog.

Y ya no solo se posiciona en el lado de la hija de Antonio David, sino que saca a la luz el comportamiento de su madre.

"Un día, Rocío madre [...] entró en cólera y tirando su bolso contra la pared nos dijo que nadie tenía que hablar de su hija, porque solo ella la había parido y era su obligación protegerla [...] Ahora me gustaría que dijera lo mismo a su entorno". (Sara Carbonero le manda esta señal a Dani Rovira tras su dramático diagnóstico)

Mila Ximénez parece buscar, con sus palabras, un acercamiento de Carrasco a su hija, cada vez más aislada y destrozada. Y deja muy claro que mantendrá su silencio "de momento" , a la espera de que las acciones de Carrasco la obliguen a tomar la decisión de si contar toda la verdad de su relación con Rocío Flores... ante las cámaras.