¡¡Mila Ximénez confiesa entre lágrimas que quiere irse de Sálvame para siempre!!

Mila Ximénez quiere irse de Sálvame porque asegura que no puede más

03 de Julio de 2019
¡¡Mila Ximénez confiesa entre lágrimas que quiere irse de Sálvame para siempre!!
¡¡Mila Ximénez confiesa entre lágrimas que quiere irse de Sálvame para siempre!!

La tristeza y el cansancio se han apoderado de Mila Ximénez. Las cosas se han puesto difíciles para ella que durante la tarde de este martes anunciaba que la solución a sus problemas solo tenía un camino. 

El conflicto con Belén Esteban tras su boda parece haber sido la gota que ha colmado el vaso de la periodista y colaboradora de Sálvame. (Mila Ximénez estalla contra Belén Esteban en una bronca sin precedentes: "¡¡Metemierda!!")

La decisión de Mila

En una charla con Jorge Javier, Mila se rompía y confesaba que lleva un tiempo en que no se siente a gusto consigo misma y que todo se le está haciendo muy cuesta arriba. 

Echa de menos a su hija y sus nietos que viven en Amsterdam y no va contenta a trabajar. Aseguró entre lágrimas que quiere desaparecer de la televisión. 

"Quiero irmea casa", le decía entre sollozos a Jorge. "Quiero irme de la tele. Creo que no tengo nada más que dar porque esto ya no me ilusiona. No tengo la capacidad ni vitalidad que tienen mis compañeros porque no me intereso por los temas y cuando veo un programa de la cadena se me encoje el estómago", afirmó Mila. 

Se siente agotada y provablemente dice, necesita cambios en su vida. "Estoy cansada y necesito estar más tiempo conmigo porque me siento como un hámster en una rueda", aseguraba. 

Una situación en la que se encuentra Mila en la que parece haber tocado fondo tras estas declaraciones. "Cuando llego a casa me cierro con pestillo, pongo la alarma y, sin pasar por el salón, me voy directa a la cama. Por no coger, no respondo ni al teléfono".

"Mi miedo es que me pase algo y que no haya disfrutado de nada en esta vida. Sé lo que es disfrutar de la vida y hace más de un año que no lo hago", sentenció entre lágrimas.