Mila Ximénez anunció su grave enfermedad y dejo en 'shock' a sus compañeros de Sálvame hace un año: "Tengo cáncer de pulmón"

  • Hemeroteca
  • 24-06-2021 | 07:06
  • Escribe: Redacción

Mila Ximénez, que ha fallecido el 23 de junio de 2021, contó hace un año en Sálvame que le habían diagnosticado cáncer de pulmón




La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, ha fallecido el 23 de junio de 2021 tras luchar durante un año contra el cáncer. El 16 de junio de 2020 contó públicamente que comenzaba su batalla contra la enfermedad.

La veterana colaboradora Mila Ximénez dejó en 'shock' a sus compañeros de Sálvame y a toda la audiencia cuando desveló que padecía la enfermedad a través de una conexión teléfonica.



Ha muerto Mila Ximénez: víctima de un cáncer de pulmón a los 69 años

"Estoy jodida, asustada y con ganas de contároslo. El tema es que me tienen que ayudar, Jorge", dijo Mila Ximénez mientras todos sus compañeros permanecían en vilo sin saber lo que iba a contar.



"Tenía muchos dolores, me dolía muchísimo la espalda y me tuvieron que poner una inyección. Me hice una resonancia, fui a que me la leyeran y yo pensaba que era un pinzamiento en la espalda", dijo Mila Ximénez. 

"TENGO CÁNCER DE PULMÓN"



"Entonces, me dieron el diagnóstico, tengo un tumor, tengo cáncer de pulmón", comentó la colaboradora de Sálvame dejando a todos sus compañeros en 'shock', serios y desencajados.

"Me lo van a tratar, está diagnosticado. No sé le puede pegar un tiro, como dice mi oncóloga, porque hay ciertas ramificaciones que no están muy controladas, con lo cual vamos a hacer tratamiento de quimioterapia y radioterapia", sentenció Mila Ximénez.



Una lucha de un año

Un año después, Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años de edad, en su domicilio y rodeado de los suyos. Llevaba unos días sedada y se pudo despedir de todos sus seres queridos.

En este tiempo, Mila Ximénez ha intentado vencer a la grave enfermedad pero no ha conseguido eliminarla de su organismo. En la mañana del 23 de junio se ha confirmado su fallecimiento.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario