Mila Ximénez anuncia 'zafarrancho de combate' en el caso Cantora

La colaboradora de Sálvame ha vuelto a entrevistar a Kiko Rivera y se avecinan nuevas curvas en el caso entre el DJ y su madre, Isabel Pantoja

Mila Ximénez anuncia 'zafarrancho de combate' en el caso Cantora
Mila Ximénez anuncia 'zafarrancho de combate' en el caso Cantora

Mila Ximénez ha vuelto a entrevistar a Kiko Rivera para la revista Lecturas y este miércoles tendremos nuevo episodio del caso Cantora. La colaboradora de Sálvame explicó algunos detalles este lunes en un adelanto de lo que podremos leer.

Después de que Isabel Pantoja le haya quitado el coche que le regaló a su hijo, la tonadillera puede prepararse para lo peor. El DJ está muy dolido y piensa seguir tirando de la manta.

Anabel Pantoja se plantea dejar la televisión: "Tengo ganas de irme de esta p*** mierda"

"Me acaban de decir que es una entrevista desgarradora", anunciaba Jorge Javier Vázquez. "Si es desgarradora, no es conciliadora", espetó el presentador.

"Me alegro de que Kiko haya dado el paso y podamos ver realmente cómo está", confesó Rafa Mora, amigo personal del DJ.

Mila Ximénez lo confirma: se avecinan curvas

La artífice de la entrevista, Mila Ximénez, confirmaba la noticia: "Sí, este miércoles hay entrevista con Kiko Rivera y se la he hecho yo. Hay un punto de desgarro y de soledad", explicaba la colaboradora. Ella misma fue la que entrevistó a Kiko Rivera en la primera entrevista que desató el escándalo Cantora. 

"No me quiero poner medallas, me parecía muy difícil hacer una segunda entrevista a Kiko. Me ha encantado que vuelva a confiar en mí", explicó. "Ahora me falta entrevistar a Pantoja, que voy a ir a Cantora a hacerlo", bromeó.

Lolita Flores, sobre la guerra Isabel Pantoja-Kiko Rivera: "Yo levantaría el teléfono, hablaría con mi hijo y luego con Isa"

"Es una entrevista que a mí me dejó mal cuerpo, sinceramente. Y hay que leerla", manifestó. "Kiko está triste, desconcertado. Dice un par de cosas en la entrevista que vais a flipar", anunció.

"Solamente puedo decir que Kiko está absolutamente prisionero en esta situación y Pantoja se aprovecha de una situación emocional que ella no tiene y su hijo sí. Kiko me está demostrando que Isabel Pantoja no es una buena persona. Uno no se puede agarrar a los buenos sentimientos ajenos", concluyó.