Mila Ximénez anuncia una gravísima traición a Rafa Mora en Sálvame

Una traición que según Mila podría dolerle mucho al colaborador de Sálvame

28 de Mayo de 2019
Mila Ximénez anuncia una gravísima traición a Rafa Mora en Sálvame
Mila Ximénez anuncia una gravísima traición a Rafa Mora en Sálvame

Rafa Mora parece que está en la cresta de la ola en Sálvame. La semana pasada se dijo que podría ser él el siguiente en hacerse con un pinganillo. (Puñalada traidora de Rafa Mora a Tony Spina: "Makoke no me 'pone', es demasiado vieja. ¡¡Me 'pone' su hija!!")

Contar con eso significa tener el beneplácito de la cúpula. De este modo tendría contacto directo con el director del programa y podría estar informado en todo momento de cualquier novedad. Eso, y unos desafortunados comentarios del colaborador hicieron que se montara una buena pelotera en plató.

La traición a Rafa Mora

Ahora, ha sido Mila la que le ha dado una mala noticia a Rafa y es que al parecer, la colaboradora está en posesión de un vídeo o imágenes (todavía se desconoce el qué) de Rafa haciendo algo que no debe. 

Mila le dijo que alguien muy cercano a él le había traicionado y que el contenido del mensaje podría perjudicarle mucho. Aun así, se ha negado a contarlo en directo pero si que advirtió de algunas cosas. "Raya en la más absoluta intimidad de mi compañero y no voy a jugar con ello", dijo Mila. "Es verdad porque son cosas que ya se han comentado, creo que Rafa no se merece que le hagan esto", añadió, dejando ver que a Rafa se le había grabado en algún local de ocio. 

Rafa estupefacto reconoció que se ha pegado muchas fiestas con sus amigos y amigas y afirmó no saber de qué se trataba o a qué se podía referir su compañera Mila. (Mila Jiménez se cambia la cara y ha quedado así)

Mientras tanto, la colaboradora aseguraba que era un tema que iba a dolerle mucho. "No te han grabado aquí. Pero sí te ha traicionado alguien o algunos o algunas con los que tú has estado o tenido relación. Una traición en toda regla entrando en tu más estricta intimidad, y te va a doler mucho. Va contra la esencia pura de tener una relación con alguien y que ese alguien te traicione". 

Por su parte el valenciano advirtió que: "si me han grabado y lo sacan, lo voy a denunciar".

Mila zanjó el asunto, regañando de alguna manera a Rafa y advirtiéndole: "Esto es fruto de los sitios a los que vais y la gente que vais. Tenéis que tener mucho cuidado porque estáis en el punto de mira. Cuando tú hablas de alguien, Rafa, hay alguien que puede colocar un móvil al lado y grabarlo todo. A nosotros nos pasa esto. Es poco divertido y humillante".