Mila Ximénez anuncia que tiene problemas con su salud

La periodista se ha confesado en su blog y ha contado cómo está sobrellevando estos días con un virus que la azota sin piedad

02 de Abril de 2020
Mila Ximénez anuncia que tiene problemas con su salud
Mila Ximénez anuncia que tiene problemas con su salud

Mila Ximénez se ha sincerado en su blog de Lecturas y ha contado cómo están siendo estos días de aislamiento en su casa. 

Hace unos días y preguntada por Jorge Javier confesaba que tenía un virus que la estaba martirizando. 

Nada tiene que ver con el coronavirus aunque se le está haciendo muy cuesta arriba porque según confesó tiene unos dolores terribles. 

Este miércoles, la periodista, se ha sincerado y ha profundizado sobre la dolencia que padece. 

El problema de salud de Mila

"He cobijado un herpes zóster sin saberlo. La verdad es que no me hace la vida demasiado agradable.", empieza explicando. (María Teresa Campos, también golpeada por el virus: ¡¡Mila Ximénez lo cuenta entre lágrimas!!)

"Pero lo que no sabe es que a lo largo de mi existencia he creado autodefensas suficientes para que se convierta en una molestia a la que intento hacerle el mínimo caso posibleEspero que se aburra de mi falta de atención y se vaya cuanto antes". 

Mila cuenta cómo se ha sentido al salir a la calle y alaba la solidaridad que ha brotado en todos nosotros en estos momentos tan difíciles. 

"Corría con miedo a por mis medicamentos en una calle vacía donde se respiraba pérdida y soledad. Ninguno estábamos preparados para vivir esto. Y, aún así, nos hemos cogido de la mano para cruzar este puente", señala.

"También tenemos que permitir que broten nuestras debilidades, como mis ampollas producidas por este herpes que juega a desquiciarme. Debemos reconocer que tenemos miedo y que necesitamos esos abrazos que nos calentaban en momentos de frío", concluye la sevillana.