¡Mila Ximénez amenaza gravemente a José Antonio Avilés! ¿Por qué motivo?

Mila no aguanta más y consciente de lo que ha contado Avilés sobre ella en la televisión de Córdoba le hace una seria advertencia

16 de Mayo de 2020
¡Mila Ximénez amenaza gravemente a José Antonio Avilés! ¿Por qué motivo?
¡Mila Ximénez amenaza gravemente a José Antonio Avilés! ¿Por qué motivo?

Las mentiras y malas artes de José Antonio Avilés no dejan de ver la luz y es que no hay día que no se conozca algo nuevo. 

El joven de 24 años se ha montado una vida paralela que ha dejado a todos alucinados a medida que se han ido conociendo los detalles. (¡¡La gallina de los huevos de oro!! Avilés es el nuevo filón de Mediaset)

Avilés ha colaborado en varios espacios de la televisión de Córdoba y era ahí donde precisamente se dedicó a hablar y contar cosas sobre Mila Ximénez. 

Como era de esperar la reacción de la periodista no ha sido nada buena y no tardó en hacerle un dura advertencia. 

Mila se desquicia con Avilés

Antes de ver vídeo alguno, Mila ya le mandaba un recado al colaborador de 'Viva la vida'. "Yo tengo muy mala leche, de mí puedes hablar lo que quieras, pero como cruces una línea que no tienes que cruzar, me vas a dar los caballos que no tienes". 

Mila ha asegurado en el programa que no conoce personalmente a Avilés. Ha contado que él tan solo la llamó antes de irse a Supervivientes que la llamó para pedirle consejo. 

"Conmigo despacito y por la sombra", advertía la periodista que sigue sin entender cómo sus padres siguen defendiendo lo indefendible. (Los padres de José Antonio Avilés, rotos por la peor de sus estafas. ¿Por qué les engañó con esto?)

La sevillana no está para tonterías y menos de alguien como José Antonio. "Si vienes con munición dispara donde te dé la gana pero una bala a mí, ni una porque ni te conozco, ni te quiero conocer ni te he conocido en mi vida". 

"Como sé que tu familia me está viendo, que te lo digan antes de que pongas un pie España, ya no tenemos nada de qué hablar", sentenciaba.