Mila Ximénez, a Makoke: "Kiko presumía de ponerte los cuernos"

A vueltas con la infidelidad de Kiko Matamoros, las colaboradoras de 'Sálvame' volvieron a atacar a su compañero y enviaron un mensaje a Makoke

21 de Noviembre de 2018
Mila Ximénez, a Makoke: "Kiko presumía de ponerte los cuernos"
Mila Ximénez, a Makoke: "Kiko presumía de ponerte los cuernos"

Una vez que Makoke salió de la casa de 'GH VIP', parecía el momento propicio para abrir la caja de truenos y que la exmujer de Kiko Matamoros se enterase de todo lo sucedido semanas atrás.

Sin embargo, los problemas parecen no haber ido a mayores y a Makoke no se le ve excesivamente preocupada por lo que haya podido pasar, aunque por si acaso, Mila Ximénez se encargó de enviarle un mensaje desde 'Sálvame' que podría precipitar todo de nuevo. 

La colaboradora ha tenido diversos enfrentamientos verbales con Kiko durante las últimas semanas, aunque sin duda uno de los más fuertes fue durante la sección que el propio Matamoros tiene en el programa del corazón de Telecinco.

Allí dijo que Mila había presumido durante años de serle infiel a su exmarido, la leyenda del tenis Manolo Santana. Unas palabras que evidentemente no sentaron nada bien a la reportera y que ha querido devolver con la misma moneda. 

El mensaje a Makoke que traerá consecuencias

"Kiko ha presumido de serte desleal mientras estabais casados. Makoke se dará cuenta de muchas cosas que probablemente no las sepa, por ejemplo que a él le interesaba muchísimo que estuviéramos enfrentadas", aseguró Mila

También Lydia Lozano defendió a su compañera y atacó a Matamoros. "Ayer me manda un mensaje María Patiño y me dice, 'Lydia, tú sabes que la separación ha sido por muchas más cosas'. Makoke entró en la casa porque sabía que él había estado con una de veintipico...". 

"Él siempre decía que se casó con Makoke porque sabía que la hacía feliz, porque a él le daba igual la boda", aseguró Lydia, mientras que Mila recordó que todos los colaboradores conocían la historia paralela de Kiko Matamoros mientras estaba casado.