Mila se ha llevado más dinero que Adara de GH VIP: Lo que ha ganado cada una

  • TV y Cine
  • 20-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Ana Villà

Adara se convierte en ganadora de GH VIP y Mila se embolsa más dinero que ella


La séptima edición de Gran Hermano VIP ha dejado auténticos momentazos y la audiencia no ha podido despegarse del reality ni un solo segundo. 

Las tres finalistas han logrado estar más de tres meses encerradas en la casa de Guadalix y gracias a ello han conseguido hacerse con un dinero extra. 


El gran premio se lo ha llevado Mila

Adara ha conseguido alzarse con el premio final de Gran Hermano VIP después de vivir un concurso trepidante. La madrileña se hacía con el maletín de 100.000 euros y por otro lado, la parte correspondiente de su participación en el reality. (Fin de fiesta en Gran Hermano VIP: Así ha sido el triunfo de Adara)

Varios medios apuntan que su caché semanal ha rondado entre los 3.000 y 5.000 euros semanales y de ser así, la joven se habría hecho con unos 70.000 euros más. 


La ganadora del VIP tendrá que abonar a Hacienda un 46,5% del premio final sabiendo que vive en Mallorca. De ser residente en Madrid, la cosa cambiaría y tendría que abonar el 43,5%. 

Adara tendrá que plasmarlo en el IRPF de 2019 ya que el premio es en efectivo. Deberá saber que cuenta la base común que se trata de un 22,5% y el tramo autonómico 24%, teniendo en cuenta la base liquidable. De este modo, el Fisco se quedará unos 36.000 euros del premio final quedándose así con 64.000 euros. 



Además, por lo que a la cadena se refiere, le hará una retención del 19% en el momento de realizar el pago. Todo esto es un pago anticipado que Adara tendrá que ingresar posteriormente en la declaración de la renta del próximo ejercicio.

Lo curioso en Gran Hermano VIP es que puede que para algunos concursantes llegue a ser más importante el caché semanal que incluso el premio final. Mila sabe bien de eso y es que ha sido la concursante que ha cobrado el caché semanal más alto de la edición rondando entre los 25.000 y 30.000 euros. 

De este modo, la periodista sevillana se habrá embolsado entorno a los 420.000 euros, siendo así, una cifra estratosférica. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario