Mila recibe un toque de atención y dice esto de Lydia Lozano

"Yo donaría parte de mi sueldo para que la clonaran", ha dicho Mila Ximénez sobre Lydia Lozano

05 de Junio de 2020
Mila recibe un toque de atención y dice esto de Lydia Lozano
Mila recibe un toque de atención y dice esto de Lydia Lozano

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez ha dedicado su columna de la revista lecturas a su compañera Lydia Lozano, a la que se ha enfrentado de forma feroz en los últimos días.

Ambas han protagonizado varios rifirrafes en el plató de Sálvame pero han sellado la paz. Muestra de ello son las palabras que ha escrito Mila Ximénez en su columna semanal. (¿Es Lydia Lozano una actriz que engaña a millones de españoles?)

La revista Lecturas le ha pedido a Mila Ximénez que suavice su discurso en su blog ya que Lydia Lozano está muy afectada por los palos que le ha dado la colaboradora en esta última semana.

Por ello, Mila Ximénez ha salido en defensa de su compañera y ha reconocido que le gustaría que hubiese más periodistas como ella. "Yo donaría parte de mi sueldo para que la clonaran".

"Lozano es capaz de todo por esa audiencia que la aúpa y la apoya incondicionalmente. Es el único personaje que ha conseguido tener a su lado sin condiciones a una Diana Cazadora que es capaz de desviar sus flechas para dirigirlas a sus enemigos. Si no existiera, habría que inventarla", ha explicado.

Mila ha felicitado a Lydia Lozano durante estos días en los que se ha reabierto el caso Ylenia. "Es un lujo tenerla. Ella, y solo ella, es capaz de llorar, bailar un ‘chuminero’, reír y volver a llorar otra vez. Eso es puro deleite para el espectador. Y para él trabajamos. ¿O no? Ahora se ha vuelto a abrir el caso Ylenia, y ha demostrado otra vez su profesionalidad cogiendo la pala para remar a favor de obra. Como obrera del show no tiene precio. Es impagable su labor".

"En estos momentos de tristeza por la situación que vivimos, aún más. ‘Lili’, para sus amigos, siempre nos ha demostrado su solidaridad con el dolor y la tragedia ajena. Es lo que intentó hacer con Al Bano, tal vez. Dar esperanza al desesperado es una labor encomiable. Y dar de beber al sediento, también", ha añadido Mila.

"Si estamos hidrópicos de audiencia, ella es capaz como nadie de servirnos los mejores caldos para saciarnos. Y los datos se lo recompensan. A veces la he visto atropellada en las entrevistas, y es cierto que costaba seguirla. Pero es posible que la excesiva información sea difícil de ordenar cuando el cansancio por el trote televisivo no te lo permite. Ella es una corredora de fondo. Y no hay trayecto que le haga doblar las rodillas, ni le impida ponerse sus mejores extensiones para dar la cara", ha dicho la colaboradora de Sálvame sobre Lydia Lozano. (¡¡Su salud está en juego!! ¿Qué pasó con Lydia Lozano durante la publicidad en Sálvame?)

"Dios salve a la reina"

"Dios salve a la reina. Yo estoy dispuesta a agradecerle a Lili esa generosidad de intentar maquillarse como una emperatriz cuando sabe que, como a todos, le tocará lavar los pies a la nueva sucesora", ha comentado Mila.

"Al final, a todos y todas nos acabará engullendo el Misisipi. Nuestro mejor flotador es no creernos a salvo de las aguas", ha sentenciado la colaboradora de Sálvame.