Mila Jiménez le desea la muerte a su exmarido Manolo Santana

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez ha cargado con dureza contra el extenista Manolo Santana

07 de Enero de 2021
Mila Jiménez le desea la muerte a su exmarido Manolo Santana
Mila Jiménez le desea la muerte a su exmarido Manolo Santana

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez se ha pronunciado sobre el delicado estado de salud de su exmarido Manolo Santana, que ha dado un bajón de salud en estas últimas semanas.

El extenista de 82 años tiene serios problemas de movilidad y Mila Ximénez, lejos de mostrar compasión por el que fue su marido, le ha lanzado una serie de duras críticas y le ha deseado que muera antes que ella.

Mila Ximénez se enfrenta al momento de la verdad

"Como tenista ha sido el mejor, pero como persona es abominable", ha dicho la colaboradora de Sálvame sobre Manolo Santana, que mantiene una relación sentimental con Claudia Rodríguez, que no cae muy bien a Mila.

"La peor persona que me he encontrado en mi vida. Está como quiere estar y donde quiere estar", ha comentado Mila Ximénez sobre el extenista de 82 años, que no puede presumir de tener un buen estado de salud.

La confesión de Mila Ximénez en plena resaca navideña: "Me planteo dejar Sálvame"

"Decidió hace mucho tener esta vida y esta relación, y separarse de la gente que le quiere, dejando aparcados a sus hijos que están protegidos y cuidados por Alba y por mí", ha añadido Mila.

Segundos después, la colaboradora de Sálvame ha dejado claro que no le importante la salud del extenista. "Las enfermedades del señor Santana me importan cuatro mierdas como todo este plató".

Mila Ximénez se derrumba a pocos días de Navidad: "No tengo a nadie"

Quiere que Santana muera antes que ella

Asimismo, ha deseado que Manolo Santana muera antes que ella. "El día que falte no va a ser ninguna pena. Espero que se muera antes que yo, es tan cabrón que todavía me voy yo antes".

Con estas duras declaraciones, la colaboradora de Sálvame ha dejado muy claro que no quiere saber nada de Manolo Santana y que no le importa lo que le pase al extenista español.

Mila Ximénez ya ha pasado página y se ha mostrado fría y distante al hablar de su exmarido. Este 2021, la colaboradora de Telecinco tendrá que seguir luchando contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace meses.