Mila culpa al clan Campos de los males de Terelu

La tertuliana de 'Sálvame' desvela su último encuentro con su amiga

Mila culpa al clan Campos de los males de Terelu
Mila culpa al clan Campos de los males de Terelu

Mila Ximénez admite en Lecturas su enfado por la controvertida salida de Terelu de 'Sálvame': "No me gustó la imagen cuando abandonó el programa, y quiero volver a las risas. Me da pena que hayamos perdido en los últimos tiempos ese sentido del humor que tanto he disfrutado con ella". 

La tertuliana admite que echa de menos a su amiga: "Terelu es una de esas personas que nunca se van de tu vida porque es difícil desprenderse de ella. Llegar a su casa ya es sentir que el protocolo está activado para que te sientas acogida".

El clan Campos, en el disparadero

Mila Ximénez parece culpar al clan Campos de los males de su amiga: "Amo a Terelu. No puedo evitarlo. Me parece que tiene un talento y una brillantez que perdió en un sufrimiento inútil por defender a los suyos, cuando necesitaba que ellos hubieran formado un ejército para bloquearla y la dejaron sola en primera línea de batalla". 

Y tras despedirse de ella, explica con amargura que "Terelu te hace creer que los abrazos están cargados de sinceridad y nostalgia. Sí. Me doy cuenta cuando llego a casa de que la echo de menos más de lo que pensaba".

Mila Ximénez parece arremeter en este elogioso artículo contra María Teresa Campos y Carmen Borrego, que no son santo de su devoción. La tertuliana no traga a la madre y hermana de su amiga y lo hace notar.