Mila confiesa el drama de su último gran amor: “No he vuelto a estar con otro hombre"

  • TV y Cine
  • 19-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Ana Villà

La perodista de 'Sálvame' habla con Alba Carrillo de su gran amor


El paso de Mila Ximénez por Gran Hermano Vip está siendo de lo más polémico. 

Entró a la casa con el estado de ánimo bastante mermado y lo vemos día tras día en la casa. Hay días en los que aparece de lo más sonriente y otros en los que llora sin parar. (La venganza de Belén: ¡Así la machacaba Mila Jiménez cuando era ella quien estaba en la casa de GH!)


La confesión de Mila

Cabe destacar, que muchos de los concursantes apuntan a Hugo Castejón como la persona que más difícil les está haciendo la convivencia y así lo vemos día tras día con las discusiones. 

De alguna manera tienen que matar las horas en la casa de Guadalix de la Sierra y Mila ha decidido abrirse con Alba Carrillo. 


En una charla, era Alba Carrillo quien lanzaba la pregunta. "¿Quién ha sido tu gran amor?", le dcía Carrillo a Ximénez. 

"No he vuelto a estar con nadie. Nunca supe si estábamos o no estábamos porque aparecía y desaparecía. Era un tío superinteresante. Murió de un infarto en un restaurante a 400 metros de mi casa", empezó comentando. (Estas son las fotos comprometedoras de Mila Ximénez en toples con Rodríguez Menéndez)



"Me enteré por Kiko Hernández porque le llegó un mensaje de una chica pidiéndole que me lo contara", reveló. 

Alba, animó a Mila diciéndole que nunca es tarde para encontrar el amor pese a que la periodista cree que nunca encontrará a nadie como él.  

Facebook Twitter
Deja tu Comentario