Mila, a saco contra Hugo Castejón: “¡¡Qué asco te tengo!! No he visto tío más repugnante”

"Tú ganas una mierda, estás 'pagando' por estar aquí", le ha dicho Mila a Hugo.

16 de Noviembre de 2019
Mila, a saco contra Hugo Castejón: “¡¡Qué asco te tengo!! No he visto tío más repugnante”
Mila, a saco contra Hugo Castejón: “¡¡Qué asco te tengo!! No he visto tío más repugnante”

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez no soporta a Hugo Castejón, compañero en el reality Gran Hermano VIP 7 y se lo ha hecho saber con un ataque sin precedentes.

Tras su salvación, los concursantes que se encuentran en la casa de Guadalix de la Sierra se han vuelto a enzarzar en una discusión y Mila Ximénez ha sacado la artillería pesada. (GH VIP y Telecinco, entre el teatro de Mila Ximénez y el acoso profesional)

"Tú ganas una mierda, estás 'pagando por estar aquí", le ha dicho la colaboradora de Sálvame haciendo referencia a lo que le pagan semanalmente por seguir en el concurso.

La bronca no ha quedado ahí ya que Mila Ximénez no se ha conformado con decirle que cobra poco y ha pasado a criticar su físico. "Te como esa carita y ese pelo tan feo".

La conversación ha ido torciéndose hasta el punto de que Mila Ximénez ha estallado y le ha dedicado su frase más dura al que fuera pareja de Marta Sánchez. "No sabes el asco que te tengo, me dan ganas de 'potar', qué tío más repugnante".

Hay que recordar que cuando Hugo se salvó fue directamente a abrazar a su gran enemiga en GH VIP 7. Además, cuidó de ella cuando Mila tuvo un ataque de ansiedad y no ha dudado en responder a sus ataques. "Te toqué para que te relajaras, porque estabas en un momento malo. Y hoy me lo agradeces hablando mal por detrás de mí, otra vez, diciendo que mi vida fuera de aquí es una mierda", ha dicho Hugo a Mila. (¡Un concursante ayuda 'sin querer' a Mila Ximénez a seguir en GH VIP 7!)

Hugo explotó contra Mila

Los ataques de Mila Ximénez han provocado que Hugo perdiese los papeles y entrase al juego. "¿Por qué no hablas de dentro en lugar de hablar de fuera? Estás todo el rato hablando de fuera. Me hace gracia, porque te debes pensar que por trabajar en 'Sálvame' metiéndote con la gente has ganado el Premio Nobel. Pero a mí no me compensa, porque la tranquilidad que tengo cuando me voy a la cama no tiene nada que ver con la que puedes tener tú después de haberte metido con media España".

"La tranquilidad que tendré será cuando te pierda de vista, ese careto que tienes de 'pirao'", ha sentenciado la colaboradora de Sálvame.