Miguel Marcos y Andrea Janeiro se temen lo peor: Belén Esteban, al borde del despido

El 'paparazzi' Diego Arrabal ha desvelado en su canal de YouTube la condición que le habría puesto Mediaset para que continuase en 'Sálvame'

11 de Septiembre de 2022
Miguel Marcos y Andrea Janeiro se temen lo peor: Belén Esteban, al borde del despido
Miguel Marcos y Andrea Janeiro se temen lo peor: Belén Esteban, al borde del despido

Diego Arrabal ha desvelado la condición que Mediaset le habría impuesto a Belén Esteban para continuar en 'Sálvame'. El 'paparazzi' informaba sobre esto en su canal de YouTube, donde suele ser bastante duro con el programa de Telecinco y algunos colaboradores.

Diego Arrabal y Belén Esteban no se llevan especialmente bien. Ambos han protagonizado varios enfrentamientos en televisión, provocando que ahora mismo la relación sea inexistente. De hecho, hace poco, el pasado mes de abril, el 'paparazzi' fue muy crítico con Belén Esteban tras su enfrentamiento con Marta Riesco.

La condición de 'Sálvame' para que Belén Esteban continue en el programa

Diego Arrabal aseguraba en un directo de su canal de YouTube que tenía una "dura noticia" para Belén Esteban. A continuación ampliaba la noticia, desvelando la condición que 'Sálvame' le habría impuesto a Belén Esteban para que continue en el programa.

La rajada inesperada de Belén Esteban y María Patiño: señalan a un colaborador de Sálvame y desatan una crisis interna

Así informaba sobre esto el 'paparazzi'. "La cúpula de Mediaset, después de los problemas de audiencia que han tenido la temporada pasada en 'Sálvame', ha visto que Belén Esteban, más que sumar, no vamos a decir que resta, pero que da igual", empezaba diciendo.

Según esta información, 'Sálvame' ha dado un ultimátum a Belén Esteban. "Digamos que, en ocasiones, es mejor que no esté. Le han dado un ultimátum. Belén Esteban tiene mucho gancho cuando habla de sus temas, cuando no tiene filtro y dice lo primero que le pasa por la cabeza", afirmaba Diego Arrabal.

El 'paparazzi' continúa hablando. "Pero hace tiempo que no habla de su vida privada, de su hija, de Jesulín, de los temas por los que se hizo grande. Entonces le han dicho que se tiene que mojar, que tiene que hablar de todos los asuntos. La cúpula lo tiene muy claro: o te mojas o te quedas sin hueco en tu programa", señalaba en su canal de YouTube Diego Arrabal.

Diego Arrabal y Belén Esteban

Diego Arrabal y Belén Esteban no se llevan especialmente bien. Ambos han protagonizado varios enfrentamientos televisivos y la relación actual entre ellos es inexistente. Un claro ejemplo de esto fue lo que ocurrió el pasado mes de abril, cuando se produjo el enfrentamiento entre Marta Riesco y Belén Esteban.

La decisión más difícil de Belén Esteban: renuncia a su gran sueño y pone fin a su idea más descabellada

El 'paparazzi' se posicionaba a favor de la periodista de Telecinco, opinando sobre el tema en sus redes sociales y dedicando unas duras palabras a 'la princesa del pueblo'. "Aplaudir estos comportamientos, no es la mejor manera para erradicarlos", empezaba el mensaje que escribió en una storie de su cuenta de Instagram.

Aunque no menciona a Belén Esteban, todo parece indicar que se refiere a ella. "Estoy seguro, que poco a poco saldrá a luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas... Estoy seguro que poco a poco se podrá trabajar sin recibir amenazas de algunas... Poco a poco volverá el respeto", publicaba Diego Arrabal.