Miguel Marcos renunció al trabajo de su vida por 'culpa' de Belén Esteban

  • TV y Cine
  • 03-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Eva Martín

El marido de Belén Esteban dijo 'no' a una oferta de 25.000 euros semanales por acudir a la última edición de Supervivientes




Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban, podría estar ahora mismo trabajando cómodamente en televisión, comentando realitys, como tertuliano o en cualquier otro programa de Telecinco. Por ser quien es, tiene abiertas las puertas de Mediaset. Sin embargo, Belén Esteban se opone a que su chico pueda hacerle sombra en televisión: le quiere lejos de los platós.

Lo cierto es que su Miguel, como ella lo llama, es feliz como conductor de ambulancia, según cuenta la princesa del pueblo. Sin embargo, a nadie le amarga un dulce y podría haber ganado en unos meses más de lo que va a ganar en años de haber aceptado la oferta que tuvo hace unos meses para acudir a la última edición de Supervivientes.



Las tres razones por las que Anabel Pantoja finalmente no cancela su boda: invitados, exclusiva...

Podría haber sido el trabajo de su vida: 25.000 euros semanales se le ofrecieron para que pusiera rumbo a Honduras, y teniendo en cuenta quién es su mujer, posiblemente habría llegado muy lejos. Es decir, se podría haber embolsado tranquilamente, llegando hasta la final, alrededor de 300.000 euros por el sueldo acumulado de todas las semanas en concurso, e incluso haber optado al maletín de ganador, de 200.000 euros.



En total, en caso de victoria en el reality de supervivencia, se podría haber metido en el bolsillo nada más y nada menos que 500.000 euros: una cantidad que jamás va a ganar como conductor de ambulancias, a pesar de ser una profesión más digna y mucho más necesaria que la de concursante de realitys o tertuliano de televisión.

Belén Esteban se opone a su entrada en la tele

Miguel Marcos podría haber entrado ya en la tele para hacer sus cositas, sin embargo Belén Esteban se opone en rotundo a que su marido entre en el circo mediático. Afirma que él no quiere saber nada de ese mundo, del mismo modo que su hija Andrea Janeiro.



No obstante, han sido varias las veces en las que se ha colado de alguna manera en televisión: entre ellas, cuando la llamó en directo para mandarle su apoyo en medio de la guerra contra Toño Sanchís.

Hay quien dice que su relación podría romperse en cualquier momento y que Miguel Marcos aprovechará entonces para hacer su entrada triunfal en los medios de comunicación. Sofía Suescun y Kiko Jiménez fueron los que lanzaron esta posibilidad recientemente en una entrevista en Lecturas. Sin embargo, Belén Esteban está muy segura de su pareja.



Julia Janeiro se ha llevado su primer gran desengaño amoroso: la cambian por otra

Eso sí, que nadie se extrañe si a base de insistir y de poner sobre la mesa ofertas más y más suculentas, acabamos viendo al 'Migue' al lado de Lara Álvarez en Honduras.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario