Miguel Marcos reaccionó de inmediato al grave accidente de Belén Esteban en Sálvame

  • TV y Cine
  • 26-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
Belén Esteban ha sufrido una aparatosa caída en Sálvame que le ha provocado una fractura de tibia y peroné


La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha vivido una de sus peores tardes desde que trabaja en el mundo de la televisión. La tertuliana de San Blas ha sufrido un grave accidente en el espacio estrella de Telecinco.

Belén Esteban, tras caerse en el plató de Sálvame, se ha percatado de la gravedad de la situación y ha pedido a sus compañeros que llamaran de inmediato a su marido, Miguel Marcos, para contarle lo sucedido y que la acompañara.



Sálvame le ha dado la peor de las noticias a Belén Esteban

La colaboradora de San Blas ha acudido a un centro médico para que le valoren su lesión y los profesionales sanitarios, tras someterle a una serie de pruebas médicas, han determinado que Belén Esteban sufre una fractura de tibia y peroné.



Por ahora parece que Belén Esteban no tendrá que ser operada, pero sí que necesitará estar entre 6 y 8 semanas con la pierna inmovilizada para curarse y poder retomar poco a poco su vida normal, según han explicado en Sálvame.

Miguel Marcos, que es técnico sanitario, no se ha separado ni un momento de su lado y ha vuelto a demostrar que es uno de los pilares fundamentales en la vida de la colaboradora de Sálvame, que tiene una larga recuperación por delante.



Miguel Marcos, muy enfadado

Miguel Marcos, al escuchar lo sucedido en Sálvame con Belén Esteban, se ha enfadado mucho con el programa ya que no entiende la razón por la que se tiene que poner en riesgo la salud de los colaboradores.

El marido de Belén Esteban no va a dejar de ser su gran apoyo en estos momentos tan delicados pero está mosqueado con Mediaset por someter a los colaboradores a pruebas peligrosas que pueden desembocar en lesiones serias.



Belén Esteban y Miguel Marcos han tomado de mutuo acuerdo una decisión clave para su matrimonio

En el vídeo que mostramos a continuación se puede ver el momento exacto de la caída de Belén Esteban, que nada más tocar el suelo se ha retorcido de dolor. La de San Blas sabía, desde el primer momento, que se trataba de una lesión grave.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario