Miguel Marcos puede ser el fichaje sorpresa del próximo reality de Telecinco

Belén Esteban dejó abierta la puerta a su participación en el próximo reality de la cadena, que será por parejas: su marido podría entrar con ella a la casa de Guadalix de la Sierra

15 de Diciembre de 2021
Miguel Marcos puede ser el fichaje sorpresa del próximo reality de Telecinco
Miguel Marcos puede ser el fichaje sorpresa del próximo reality de Telecinco

Belén Esteban siempre ha defendido que tanto su hija, Andrea Janeiro, como su marido, Miguel Marcos, son personas anónimas. Siempre los ha mantenido fuera del foco mediático (salvo cuando le ha interesado), pero ahora las cosas podrían estar a punto de cambiar. Esto es lo que da que pensar, al menos, el comentario que realizó la princesa del pueblo en su paso por la casa de Secret Story hace unos días. Belén y su marido podrían entrar en el nuevo reality por parejas de Mediaset.

“Te voy a sorprender. Sí volvería a entrar en un reality”, aseguró Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez, que pidió que la productora tomara nota. La cuestión es que, tal y como ya te hemos contado en Don Diario, el próximo reality show que está preparando Telecinco será por parejas. ¿Significa esto que Miguel Marcos va a dejar de lado el anonimato para entrar en televisión?

Carmen Borrego le echa un cable a Gloria Camila para destapar la mentira de Rocío Carrasco

El técnico sanitario nunca ha participado de exclusivas ni ha estado en programas de televisión, pero las cosas pueden cambiar próximamente a tenor de las declaraciones de Belén Esteban, que dejaron muy sorprendidos a todos. Si ella entra en el próximo reality de Telecinco, habría que ver quién sería su pareja. Miguel Marcos puede ser una opción muy apetecible.

Cabe recordar que las audiencias no han sido tan altas como esperaba Mediaset con Secret Story. El regreso de Gran Hermano, aunque con otro nombre, no ha suscitado demasiado interés entre gran parte de la audiencia al no contar con concursantes demasiado famosos. Esto es lo que quieren cambiar para el próximo reality, y Belén Esteban puede ser la clave.

Belén Esteban no quiere dejar solo a Miguel Marcos

Por otro lado, aunque Belén Esteban confía en su marido, no le gustaría que le volviera a pasar lo mismo que en su primer paso por la casa de Guadalix de la Sierra, cuando Miguel Marcos le fue infiel. Así, dejarle solo no es una opción y si Belén entra en el próximo reality de Telecinco lo podría hacer de la mano de su esposo.

También cabe la posibilidad de que Zeppelin TV se guarde un as en la manga y le coloque a Belén un acompañante inesperado y posiblemente desagradable, aunque lo más normal es que la de Paracuellos negocie con anterioridad quién quiere que sea su pareja en el programa.

Dentro de unas semanas sabremos si es posible volver a ver a Belén Esteban en un reality y si la colaboradora de Sálvame ha aprendido de todos los errores cometidos en su paso por Gran Hermano VIP hace unos años. Y es que Belén ganó el concurso, pero recibió críticas feroces por su comportamiento e incluso se llegó a decir que no se duchaba porque siempre iba con el mismo pijama. Hasta sus compañeros de Sálvame la pusieron verde.

Isabel Pantoja, furiosa con lo que se vio durante el homenaje de Sálvame a Rocío Jurado

Se abre la veda para ver qué casting puede haber de cara al primer reality de 2022 en Telecinco, un programa con el que se quieren resarcir después de un 2021 bastante pobre en lo que siempre ha sido la gran especialidad de Mediaset.