Miguel Marcos paga las consecuencias de la última 'pataleta' de Andrea Janeiro

La opinión de Andrea Janeiro sobre el embarazo de su madre, no le ha gustado a Miguel. La niña cree que un embarazo es muy arriesgado

06 de Marzo de 2022
Miguel Marcos paga las consecuencias de la última 'pataleta' de Andrea Janeiro
Miguel Marcos paga las consecuencias de la última 'pataleta' de Andrea Janeiro

Belén Esteban ya está de nuevo en 'Sálvame'. Algunos pensaban que su ausencia era debido a que estaba embarazada, pero no es asi. Fue de viaje a Dubai a promocionar su empresa de alimentación y cuando llegó a España, dio positivo en covid.

Del tema del embarazo declaró: "Pues mira aunque la gente no se lo crea, yo tengo que ser muy clara. Yo si hubiera querido quedar embarazada, ya hubiera estado embarazada, porque si no podía ser natural hay muchas cosas para quedarte embarazada. Esto quiero que quede muy claro".

María Teresa Campos desvela sin miramientos la inesperada traición de su hija Terelu

Añadió: "Tengo que decir que llevo 8 años de relación con Miguel. A mi me encantaría por Miguel, porque yo tengo a mi niña". Pero luego ha explicado la realidad: "Tengo 48 años y soy diabética. Las embarazadas con diabetes tiene que estar muy controladas. Es un embarazo de alto riesgo". Si viniera de forma natural le parecería fantástico.

Su hija Andrea, al principio, le parecía muy bien que su madre quisera tener otro bebé. El tiempo va pasando y Andrea Janeiro cree que podría ser un problema. La edad de su madre, 48 años y que es diabética considera que es un embarazo muy arriesgado y así se lo ha dicho a su madre.

Miguel Marcos vs Andrea Janeiro

Al que no le ha sentado muy bien la reacción de Andrea Janeiro, es a Miguel. Él se había hecho ilusiones con tener un hijo con su mujer, Belén Esteban y parece ser que ahora las cosas han cambiado. Reconoce que podría ser un embarazo de riesgo pero, cree que si está todo bien controlado, sería posible.

A causa del covid, Belén ha estado encerrada en su casa. Ha explicado que durante muchos días no daba negativo y que lo ha pasado muy mal. Afortunadamente no tuvo que ir al hospital.

En cuanto al embarazo de María José Campanario, Belén Esteban dijo que se alegró de la noticia. Estaba en su casa, encerrada por el covid, cuando vió las imágenes de la barriguita de María José y espera que todo salga bien.

La llamada de Belén Esteban a Antena 3 que puso España patas arriba: "¿Qué imagen queréis dar de mí?"

De vuelta a 'Sálvame', cuando le preguntaron por el embarazo de María José dijo: "Doy la enhorabuena a Jesús, a María José y a toda su famiia. Cuando vi la barriguita me puse contenta. Va a ser hermano de una persona que es lo más importante de mi vida". Este bebé sería el tercer hemano que tiene su hija Andrea, por parte de su padre Jesulín de Ubrique.