Miguel Marcos le borró la sonrisa a Belén Esteban con Olvido Hormigos

"La mujer que tiene su novio y tiene marido y se acuesta con otro mientras tiene su pareja es mujer es puta"

Miguel Marcos le borró la sonrisa a Belén Esteban con Olvido Hormigos
Miguel Marcos le borró la sonrisa a Belén Esteban con Olvido Hormigos

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, participó en el reality Gran Hermano VIP, de Telecinco, y coincidió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con Olvido Hormigos, uno de los rostros conocidos de la televisión que no traga la tertuliana de San Blas. Ambas compartieron representante durante mucho tiempo.

Dentro de la casa se produjo una enorme discusión que terminó con una afirmación de Kiko Rivera que sacó una sonrisa a Belén Esteban. Eso sí, al salir del reality se le borró de una tacada al darse cuenta que su pareja sentimental, Miguel Marcos, había hecho exactamente lo mismo.

"Yo no concibo que esté casada, que tenga 3 hijos y que haga lo que me salga del coño. Yo tengo una niña con cinco meses y no estoy aquí", dijo Belén Esteban dentro de la casa. "Pero si has ido a trabajar a Sálvame desde que nació tu hija. Deja de cuestionarme a mi", respondió Olvido Hormigos.

Jesús Mariñas se mete de lleno en la guerra de Belén Esteban y Paz Padilla

"¿Qué te voy a cuestionar yo a ti? Tú eres Olvido Hormigos y yo soy Belén Esteban", el dijo la colaboradora de San Blas levantando el tono de voz mientras que Olvido Hormiguos siguió insistiendo. "No puedo entender que una madre cuestione a otra porque tenga que trabajar. Esto si lo están viendo mis hijos y yo no quería".

"Cuando te digan perrito meneas el rabito", le dijo de forma despectiva Belén Esteban a Olvido Hormigos en un momento del programa hasta hacerla explotar en directo. "Voy a pedir por favor que no me faltes al respeto más. Cuando digan perrito meneas el rabito...", comentó la ex concejala.

Segundos después, Kiko Rivera, concursante de la misma edición, entró en la discusión y dejó una frase que logró sacar una sonrisa a Belén Esteban para referencia 'velada' hacia Olvido Hormigos. "La mujer que tiene su novio y tiene marido y se acuesta con otro mientras tiene su pareja es mujer es puta".

Carmen Borrego se llevó la gran bronca de Belén Esteban tras ser 'agredida' en directo

La frase de Kiko Rivera iba dirigida a Olvido Hormigos

Kiko Rivera se mostró en contra totalmente de las infidelidades y con la frase citada anteriormente señaló de forma clara y directa a Olvido Hormigos. Belén Esteban, al escuchar las palabras del hijo de Isabel Pantoja, no pudo contener la sonrisa por ese 'palo' que se acababa de llevar.

Sin embargo, la sonrisa se le borró unas semanas después cuando salió del reality. Miguel Marcos, mientras ella estaba en Gran Hermano VIP, le puso los cuernos a la colaboradora del programa Sálvame y estuvieron a punto de romper su relación por esta infidelidad que se produjo en esos meses.