¿Miguel Marcos ha visto esto? La foto de Belén Esteban con otro que incendia las redes sociales

  • Famosos
  • 14-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Belén Esteban ha subido una foto con el actor Edgar Vittorino.


La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha sorprendido a todos sus seguidores de la red social Instagram con una fotografía con un hombre que no es su marido.

Se trata del actor de la serie Vivir sin Permiso Edgar Vittorino, que ha aprovechado para visitar el plató del programa del corazón que se emite en Mediaset. (Mediaset traza una estrategia para relanzar la carrera de Belén Esteban)


Su compañero en Sálvame Rafa Mora ha hecho un comentario que no ha gustado a los fans de Belén Esteban. "Madre mía madre mía, como lo vea el Miguel".

Los seguidores de Belén Esteban han cargado duramente contra Rafa Mora y han defendido a la colaboradora de Sálvame, que está en brazos de Edgar Vittorino. (Belén Esteban se mete en un berenjenal de difícil explicación con 'su' Miguel)


Edgar Vittorino también ha subido la fotografía

El actor de Vivir sin Permiso también ha compartido la imagen con Belén Esteban en su cuenta de Instagram para animar a todos a ver la serie.

"Que envidia te tengo Belén" y "Creo que me voy a ir corriendo a Telecinco a llevar un currículum para que me cojas así...", han sido algunos de los comentarios de los fans del actor.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario