Miguel Marcos desbarata los planes de Sálvame y cabrea a Paolo Vasile. ¡¡El trabajo de Belén Esteban pende de un hilo por esto!!

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban alargará su confinamiento durante unas semanas más.

Miguel Marcos desbarata los planes de Sálvame y cabrea a Paolo Vasile. ¡¡El trabajo de Belén Esteban pende de un hilo por esto!!
Miguel Marcos desbarata los planes de Sálvame y cabrea a Paolo Vasile. ¡¡El trabajo de Belén Esteban pende de un hilo por esto!!

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha tomado la decisión de alargar un par de semanas más el confinamiento y no presentarse en las instalaciones de Mediaset para trabajar.

Según ha explicado Look, Belén Esteban no quiere precipitarse para volver a la pequeña pantalla y ya ha comunicado a la cadena que no volverá hasta el mes de junio. (La acusación de Belén Esteban que ha puesto en jaque a Sálvame y Telecinco: ¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?)

Por su parte, Sálvame quería que se reicorporase ya a su puesto de trabajo pero Belén Esteban, que ha seguido el consejo de su marido Miguel Marcos, ha decidido esperar un poco más.

La decisión de la colaboradora de Sálvame ha enfadado mucho a la cúpula de Mediaset, liderada por Paolo Vasile, ya que es una de las que más dinero recibe de la cadena y la quieren cuanto antes en el plató.

Además, los altos cargos de Mediaset piden su reincorporación ya que no se encuentra de baja y la decisión de quedarse en casa más tiempo no es una prescripción médica sino algo personal.

Por el momento, y durante varias semanas más, Belén Esteban seguirá colaborando en el programa que se emite en Telecinco aunque lo hará de forma telemática como hasta ahora.

Sin embargo, esta decisión de seguir en su domicilio hasta el mes de junio puede traerle una serie de consecuencias importantes en su trabajo ya que la cúpula de Mediaset está barajando 'sancionarla' de alguna forma.

Durante estos días, Paolo Vasile y su equipo están valorando si merece la pena tener a Belén Esteban trabajando a tiempo completo en el programa Sálvame como estaba antes del confinamiento. (Sale a la luz el vídeo en el que Belén Esteban confirma el 30% de Toño Sanchís)

El castigo de Mediaset

La idea que tienen estos altos cargos de Mediaset no es despedirla sino reducirla la jornada laboral y, por lo tanto, bajarle el sueldo como castigo por retrasar su vuelta.

Hace unas semanas, Belén Esteban explicó que no se arriesgaría a volver a la televisión antes de tiempo. "Al ser diabética, tengo que tener mucho cuidado. Mi endocrino ha sido muy insistente: no tengo que salir para nada, para nada, para nada".