Miguel Maldonado: de cámara de Pablo Iglesias a sustituto de Broncano con Buenafuente

  • Medios
  • 17-10-2019 | 21:10
  • Escribe: Iker Gurpegui

El cómico murciano está pegando fuerte en la industria del entretenimiento


Miguel Maldonado, que según sus detractores es el cómico más sobrevalorado del momento, no podía imaginar hace unos años el gran momento que está viviendo en el mundo del espectáculo. Este showman murciano, licenciado en Historia del Arte, entró en la tele por la puerta de atrás y ahora ejerce de estrella.

El actor comenzó ejerciendo de cámara, labor por la que prácticamente no cobraba, en el programa 'La Tuerka' de Pablo Iglesias. Facu Díaz tenía en aquella tertulia marxista una sección de comedia y lo reclamó para que participase con él en algunos sketches.


Maldonado lo hizo con nota y así nació 'La Tuerka News', programa propio que ejerció de matriz de 'No te metas en política', late-show de bajo coste que se ha emitido durante tres temporadas en el suplemento audiovisual del diario Público, de Jaume Roures.

Maldonado 'lo peta' con Buenafuente

Miguel Maldonado ha ocupado con éxito el hueco que dejó en 'Late Motiv' David Broncano, que decidió volar en solitario con 'La Resistencia' (programa que también está producido por Andreu Buenafuente).


El murciano junto a Facu Díaz decidió echar la persiana a 'No te metas en política' y ahora podrían conducir un nuevo show semanal en prime-time en el canal #0 que estaría producido por El Terrat de Buenafuente.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario