Miguel 'Latigo' Serrano admite que se pasó tres pueblos con Keylor Navas

El columnista de OK Diario pide perdón

05 de Septiembre de 2019
Miguel 'Latigo' Serrano admite que se pasó tres pueblos con Keylor Navas
Miguel 'Latigo' Serrano admite que se pasó tres pueblos con Keylor Navas

El adiós de Keylor Navas al Real Madrid ha provocado numerosas reacciones. Una de las más curiosas es el de Miguel Serrano. 'El Latigo' dice en OK Diario que reconoce que "nadie ha sido más crítico, más ácido y más duro con Keylor Navas que un servidor".

El periodista no oculta los motivos: "Lo reconozco: me desesperaba. Me ponía enfermo su nerviosismo bajo los palos, su cara de pánico, sus resoplidos antes de atacar una pelota. Me transmitía una terrible sensación de inseguridad y de miedo. He llegado a rezar un padrenuestro en cada córner que concedía el Madrid. Soy así, creyente y cagón. No lo puedo evitar".

Y reconoce: "Pero mis críticas -a veces desmesuradas en mi desmesura- a Keylor Navas no me impiden ver el bosque de su calidad como portero, especialmente bajo los palos. Tampoco soy ajeno a su enorme humanidad, que me han transmitido por activa, por pasiva y por perifrástica quienes le han tenido cerca en el vestuario en todo este tiempo".

Un señor

Serrano dice que "lo más importante es que Keylor ha sabido soportar la enorme presión que supone ser el portero titular del Real Madrid. Ha aguantado las críticas (incluso las que llegaban desde dentro del propio club) con una entereza propia de un santo. No es fácil soportar el fuego amigo, que se lo digan a Casillas". 

Y concluye: "Keylor se ha comportado como un profesional intachable en las buenas y en las malas y ha sido un ejemplo para sus compañeros. Con su marcha el Real Madrid pierde un buen portero pero, sobre todo, una gran persona. Y en eso, según dicen quienes le conocen, sí que es un número uno del mundo. Que le vaya bien. Se lo merece".