Miguel Lago se mofa de los enfermos con parálisis cerebral ¡¡y recibe su merecido!! ¿Se puede ser más miserable y menos chistoso?

El colaborador de Risto Mejide se convierte en Trending Topic por una broma de mal gusto sobre discapacitados

31 de Agosto de 2020
Miguel Lago se mofa de los enfermos con parálisis cerebral ¡¡y recibe su merecido!! ¿Se puede ser más miserable y menos chistoso?
Miguel Lago se mofa de los enfermos con parálisis cerebral ¡¡y recibe su merecido!! ¿Se puede ser más miserable y menos chistoso?

Miguel Lago, colaborador de ‘Todo es mentira’ y humorista mediocre, ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales tras publicar y después borrar un polémico vídeo.

El ‘cómico’ subió a Twitter un vídeo en el que posaba junto a un cartel del Centro de parálisis cerebral Infanta Elena.

 

 

Máxima difusión

"He tenido que parar el coche…Máxima difusión", apuntaba Lago sin ningún tipo de gracia en el vídeo.

Un vídeo que el colaborador de Mejide ha tenido que borrar tras recibir una ola de zascas.

"Venga, no es más que una broma (...) El referente lo entendemos todos, es más viejo que la vida. Un poquito de calma", escribía Miguel Lago, que todavía no se ha disculpado. (¿Toñi Moreno o Emma García? Mediaset tiene un problema: la guerra ya está aquí)

"No me compensa darle a mis enemigos carnaza para su disfrute. Quizá esta medida sea peor pero por lo menos así siguen insultándome en el vacío. No soy víctima de nada, solo quiero una noche de domingo tranquila", añadía el humorista de ‘Cuatro’.

Zascas

"A personas como Miguel Lago les vendría muy bien una visita para tener algo de empatía con quienes no han tenido tanta suerte como él en la vida", le reprochaba la diputada de Vox Macarena Olona.

“La Infanta Elena tiene la suerte de poder dar su nombre a un Centro de Parálisis Cerebral. Otros nombres como Miguel Lago sólo dan nombre a un miserable”, critica un internauta. (Carlos Herrera vuelve por la puerta grande: ¡¡Palo a Pedro Sánchez y a su Gobierno de propaganda y de la incompetencia!!)

“Si te llamas Miguel Lago, llevas barba tipo anuncio de Estrella Damm y te ríes de la parálisis cerebral puedes quitarte la mascarilla en público, que el virus no contagia”, apunta otro usuario.

“Miguel Lago es un progre humorista mediocre al que no conoce ni su puta madre que ya es más conocido por hacer chistes de mal gusto con la infanta Elena y centros de parálisis cerebral en Twitter y luego borrarlos, que por su trayectoria profesional”, critica otro. (El mayor meme de la historia del fútbol: Bartomeu y Tebas no se leyeron bien el contrato de Leo Messi)