Miguel Gutiérrez se despacha a gusto contra Pedrerol y desvela su relación con Ferreras

El autor de 'La Libreta de Van Gaal' se queda a gusto cargando contra el director de 'El Chiringuito de Jugones' y manda un mensaje a Prensa Ibérica

Miguel Gutiérrez se despacha a gusto contra Pedrerol y desvela su relación con Ferreras
Miguel Gutiérrez se despacha a gusto contra Pedrerol y desvela su relación con Ferreras

El periodista Miguel Gutiérrez, creador de 'La Libreta de Van Gaal', ha cargado contra Josep Pedrerol en un artículo que ha publicado en el diario digital 'Jot Down Digital'. Todo se debe al reciente fichaje del catalán por Prensa Ibérica.

El autor del escrito, que parece que no le ha gustado en absoluto esta decisión, lanza una pregunta para el grupo de comunicación: "¿Qué esperan sacar de esta colaboración? ¿Buenos artículos?"

La última 'cagada' de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito': es imperdonable

 

Según asegura, no cree que el presentador y director de 'El Chiringuito de Jugones' sea un gran escritor. De hecho, apunta a que no se lo imagina delante del ordenador intentando ordenar sus ideas. 

Por ello, considera que el grupo de comunicación ha recurrido al mediático comunicador con la mera intención de sumar un 'cromito', así lo define él, a sus filas. Estima que lo mejor que hace Josep es generar polémica y por ello resalta que ya ha anunciado que quiere mucha interactividad con sus lectores. 

Pedrerol y su relación con Ferreras

Asimismo, al final de su artículo, desvela la relación tan cercana que tiene Josep Pedrerol y Antonio García Ferreras, director de 'Al Rojo Vivo'. Miguel deja claro que aunque el catalán quiera hacer ver que es un periodista totalmente independiente, la verdad es otra.

Año nuevo, vida nueva para Josep Pedrerol: un adiós inesperado con 'palo' a sus ex jefes

 

Siguiendo por esta línea, apunta que "si algo le caracteriza es precisamente su dependencia y su pánico a incomodar, ya no sólo al presidente del Real Madrid –su gran valedor, vía Antonio García Ferreras– sino a su espectador medio".

Por ello, recalca que en muchas ocasiones el popular televisivo recurre al populismo con tal de decir lo que gran parte de su audiencia quiere escuchar sin ofrecer argumento alguno en sus opiniones.