Miguel Frigenti y Marina Esnal se ‘escupen’ a la cara: todos los trapos sucios a la luz

Los dos se enzarzaron en Twitter y se dedicaron varios mensajes a raíz de la noticia que publicamos

24 de Junio de 2022
Miguel Frigenti y Marina Esnal se ‘escupen’ a la cara: todos los trapos sucios a la luz
Miguel Frigenti y Marina Esnal se ‘escupen’ a la cara: todos los trapos sucios a la luz

Brutal enfrentamiento que se ha producido en Twitter entre Miguel Frigenti y Marina Esnal. Ambos se han dedicado varios mensajes atacándose mutuamente tras la noticia que publicó ayer este diaro, informando del tweet que había publicado y borrado el colaborador de 'Sálvame' sobre la periodista de 'La Razón' o de la revista 'Semana'.

La colaboradora de 'Sálvame' respondía a esa noticia de 'Don Diario' en su cuenta oficial de Twitter, desvelando que Miguel Frigenti le pedía información para contar en 'Sálvame'. Esta acusación no sentó bien a Miguel Frigenti, que publicó varios tweets contra Marina Esnal, empezando un enfrentamiento entre ambos con multitud de reproches.

Tweets de Miguel Frigenti

El colaborador de 'Telecinco' decidía responder a la periodista de 'La Razón' tras haber subido ella un mensaje respondiendo a la información de este medio. "Me hace gracia, y es curioso, que Miguel diga que 'me han dado el título en una tómbola' cuando ha estado desesperado pidiéndome información durante un año, día tras día, para contar en su programa. Sabe que es así (y otros compañeros también). Desagradecido y cara dura es poco", escribía Marina Esnal.

Este tweet no gustó a Miguel Frigenti, que decidió publicar varios mensajes atacando a la periodista de la revista 'Semana'. "Eras tú la que me llamaba para pedirme información confidencial acerca de cachés de colaboradores y más cosas", empezaba el primer tweet el colaborador de 'Sálvame'.

Los mensajes continuaban. "También querías ir a restaurantes por la cara a cambio de publicidad en mi perfil de Instagram. Me advirtieron sobre ti y no se equivocaron. Trepa e interesada", escribía Miguel Frigenti. En los siguientes tweets explica el motivo de su malestar con la colaboradora de 'Viva la vida'.

Así lo transmitía en su cuenta oficial de Twitter. "Marina se inventó una película del quince, aprovechándose de que en ese momento mi imagen estaba deteriorada (fueron las primeras semanas de mi concurso). En ningún momento pensó en mi pareja, al que conocía. Ni en mi familia, ni en nadie de mi circulo", publicaba el colaborador de 'Sálvame'.

Seguía con su discurso. "Poneos en mi piel por un momento. Imaginad que el que ha sido de vuestros mejores amigos, empieza a poneros verde en redes sociales aprovechándose de que estás aislados en un concurso sin tener noticias del exterior", explicaba.

Ese es el motivo de su distanciamiento con Marina Esnal. "No pensaba hacerlo porque soy de los que prefiere ignorar a las personas que a uno le restan, pero estoy harto de la gente que se aprovecha del silencio de los demás para intentar destacar pisando cabezas", expresaba.

En total, 9 tweets criticando a su compañera de cadena. "Jamás he sido una persona interesada. Todo lo que tengo me lo he ganado yo solo. Soy una persona leal. Defiendo a los míos a muerte, los que me conocéis lo sabéis, y estoy harto de la gente que se cree con el derecho a hablar y a inventarse cosas de los demás", publicaba refiriéndose a Marina Esnal.

El colaborador de 'Sálvame' continuaba. "Marina, antes de hablar de mí, habla de tí. ¿Por qué no hablas de cuando me llamabas para pedirme informaciones acerca de cachés de famosos? ¿De cómo escribías a empresas de ropa y alimentación para conseguir productos a cambio que yo hiciese publicidad en mis redes?" preguntaba a la periodista de 'La Razón'.

Seguía con su ataque. "¿Por qué no hablas de aquella ocasión en la que pretendías que promocionara unas deportivas de marca en mis redes para luego revenderlas por Wallapop y quedarte con el dinero? ¿Quién se aprovechaba de quién? No se puede ser más ruin, más miserable y más dañina. No sabes ser amiga porque no eres buena gente", publicaba ayer Miguel Firgenti.

El colaborador de Telecinco escribía un último tweet. "No pienso volver a hablar de ti nunca más. Puedes seguir inventándote lo que quieras. Al final, yo sé quién soy y tú sabes cómo han sido las cosas. Espero que puedas dormir tranquila por las noches. Tendrás mucho título, pero te falta lo principal: valores y honestidad", opina Miguel Frigenti sobre Marina Esnal.

Tweets de Marina Esnal

La colaboradora de 'Viva la vida' no se iba a quedar callada y decidió responder a su compañero y examigo. "Definitivamente veo que sigues viviendo en una realidad paralela. Pero, porfi, no hablemos de todas esas cosas confidenciales que tú sí me has contado y que yo no contaré", empezaba su respuesta la periodista de 'La Razón'.

Continuaba con su contestación. "No seas kamikaze, anda. 1 año llamándome cada noche para preparar todo lo que contar al día siguiente... Vamos, que una persona con los nulos valores que ya ha demostrado una y mil veces el señor Miguel Frigenti", publicaba la periodista de la revista 'Semana'.

Por último, dejaba otro mensaje. "Que tenga las narices de reprocharme algo después de las cosas que me ha hecho pasar y aguantar, es señal de que algo va bien. Perdiéndole, salí ganando y doy las gracias", escribía ayer Marina Esnal en sus redes sociales contestando a Miguel Frigenti.