Miguel Frigenti se arrepiente y borra su tuit más vomitivo sobre Marina Esnal

El colaborador de 'Sálvame' lanzó un duro ataque a la periodista tras la cancelación de los azucarillos de Rocío Jurado

23 de Junio de 2022
Miguel Frigenti se arrepiente y borra su tuit más vomitivo sobre Marina Esnal
Miguel Frigenti se arrepiente y borra su tuit más vomitivo sobre Marina Esnal

Miguel Frigenti ha escrito un tweet atacando a Marina Esnal, periodista del periódico 'La Razón', la revista 'Semana' o colaboradora de 'Viva la vida'. Todo esto a raíz de la cancelación de los azucarillos con la cara de Rocío Jurado.

Marina Esnal afirmó que Rocío Carrasco no iba a impedir que se celebrase el acto de presentación de estos azucarillos. Sin embargo, al poco tiempo de decir estas palabras, se canceló el evento. Situación que fue aprovechada por Miguel Frigenti para atacar a su compañera de cadena a través de un tweet que ya ha sido borrado.

Tweet de Miguel Frigenti

El colaborador de 'Sálvame' publicaba en su cuenta un Twitter un mensaje contra Marina Esnal tras la cancelación de los azucarillos de Rocío Jurado. "Cuando te dan el título en una tómbola", escribió Miguel Frigenti refiriéndose a su compañera de cadena.

El tweet fue posteriormente borrado. Todo esto viene después de que Marina Esnal hubiese dicho que Rocío Carrasco no podía impedir que se celebrase el acto de los azucarillos con la cara de Rocío Jurado, cosa que al final ocurrió.

Rocío Carrasco llamó a 'Sálvame', que transmitió que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco iba a poner el asunto en manos de sus abogados. La Asociación Cultural Rocío Jurado, encargada de la iniciativa y cuya presidenta es Gloria Camila, informó que se cancelaba el tema de los azucarillos con la cara de Rocío Carrasco y su acto de presentación.

Marina Esnal

No es la primera vez que Marina Esnal es criticada por algún compañero de cadena. La periodista de 'La Razón' o de la revista 'Semana' siempre se ha mostrado en contra de Rocío Carrasco. Esto ha provocado que algunos defensores de esta no duden en criticarla y atacarla.

Muy polémicos han sido los enfrentamientos que ha tenido con Terelu Campos en 'Viva la vida', programa donde ambas colaboran. La hija de María Teresa Campos llamó tonta a Marina Esnal. Sucedió el pasado 11 de junio en el programa de los fines de semanas de Telecinco.

Estaban hablando de la entrevista que María Teresa Campos concedió a Kiko Hernández en la revista 'Diez Minutos'. La periodista del corazón dijo que deberían dejar ya en paz a María Teresa Campos, comentario que no agradó a su hija empezando un enfrentamiento entre ambas. "Esta chica es tonta", afirmó Terelu Campos. "Relájate y no me faltes al respeto, ya te lo digo", respondió Marina Esnal.