Miguel Frigenti saca todo a la luz: esto es lo que piensa la familia de Fran Antón sobre Kiko Hernández

El colaborador recibe una noticia en la cual afirman que la familia del actor "están contentos"

06 de Enero de 2023
Miguel Frigenti saca todo a la luz: esto es lo que piensa la familia de Fran Antón sobre Kiko Hernández
Miguel Frigenti saca todo a la luz: esto es lo que piensa la familia de Fran Antón sobre Kiko Hernández

El programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha conseguido y ha enseñado las imágenes de Kiko Hernández y Fran Antón en Melilla, donde han pasado unos días y han celebrado la entrada al año 2023. Además, después de ver estas fotografías, Miguel Frigenti ha querido hablar sobre la pareja de amigos.

"Me comenta un buen amigo mío que, su pareja es militar y Fran es nieto de militares, que la familia de Fran va presumiendo de la relación que puedan tener Fran y Kiko. Allá cada uno que piense lo que quiera, pero que presumen y están contentos", ha defendido el colaborador.

Por otro lado, Belén Esteban ha asegurado que ha podido hablar con su compañero cuando salió todo esto y, aunque no le quiso preguntar directamente por Fran Antón, él le dijo que el actor "era un amigo", según la información publicada por la página web de 'Sálvame'.

La imagen más incómoda de Kiko Hernández

La noche del pasado uno de diciembre fue noche especial tanto para Kiko Hernández como para Fran Antón. El colaborador volvía a los escenarios y lo hacía con todas las entradas vendidas para el día de su estreno. Tras varios meses de ensayos en los que la pareja de amigos ha sido fotografiada dejando entrever su amistad especial, el foco estaba puesto en los protagonistas, quienes han esquivado la imagen más incómoda.

Aunque es bastante común que el elenco de actores y el director posen juntos en el día del estreno a modo de presentación, en esta ocasión han preferido no hacerlo por una razón que se desconoce. Según la información publicada por la revista 'Lecturas', después de la exitosa actuación, Kiko Hernández dejaba el teatro acompañado por una amiga sin hacer declaraciones sobre la obra, mientras que Fran Antón salía en su propio coche.

El director rompía su norma y no dudaba en atender a la prensa a su salida del Amaya: "Ha salido muy bien la obra, muchísimas gracias".

Como era de esperar, llegó la pregunta sobre su muy comentada relación con el exconcursante de 'Gran Hermano'. Fran ni confirmó ni desmintió esta información, un silencio que sigue alimentando los rumores sobre que pueda existir algo más que amistad entre los dos, a pesar de la insistencia del colaborador de 'Sálvame' de asegurar que son solo amigos.

Una testigo asegura que hay más que amistad entre Kiko Hernández y Fran Antón

Una mujer anónima asegura que ha podido ver a Kiko Hernández y a Fran Antón: “Su actitud es muy cariñosa, no como amigos, como más”. “Aquí tiene su refugio de cuando tiene libre, cuando los ves en actitud cuando están cenando es muy cariñoso. Dos hombres no se ponen en ciertas actitudes como coger algo y dártelo a ti en la boca, eso lo he visto yo”, explica. Y asegura que ha ido en más ocasiones con él a Vejer.

Sin embargo, esta información no ha sentado nada bien al colaborador de 'Sálvame' que se ha mostrado muy enfadado: “A este testigo yo le voy a demandar porque es mentira, no he ido ni a un restaurante en Vejer, esa noche se pidieron unas pizzas. Mentira, es la primera vez que voy".

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Kiko Hernández ha retado a la testigo a que diga el nombre del restaurante en el que, supuestamente, le vio con el actor y que si es así le da hasta 10.000 euros. El reportero José Antonio León ha ido hasta su casa a buscarle para preguntarle el nombre del restaurante y comunicarle esta decisión de su compañero. La mujer dio el nombre del lugar donde les vio juntos.

Jorge Javier Vázquez le ha dicho a la testigo que jure solemnemente que ha visto a Kiko Hernández con Fran Antón: “No tengo por qué mentir, yo me quedé muerta. Fue el sábado por la noche”. “Eres una mentirosa de manual, es que no he estado en un restaurante en Vejer en la vida”, le ha dicho el colaborador ante sus palabras.