Miguel Frigenti monta un pollo tremendo por su madre: “Hijos de p...”

El colaborador de 'Sálvame' respondió de esta manera a un usuario de Twitter que había mencionado a su madre y el hecho de que vaya en silla de ruedas

09 de Mayo de 2022
Miguel Frigenti monta un pollo tremendo por su madre: “Hijos de p...”
Miguel Frigenti monta un pollo tremendo por su madre: “Hijos de p...”

Miguel Frigenti ha estallado contra un usuario de Twitter que se había reído de la madre del colaborador de 'Sálvame' por su amputación de las dos piernas. El periodista no ha tenido reparos en poner un tweet insultando al usuario.

Tweet de Miguel Frigenti

El colaborador de 'Sálvame' escribía ayer un mensaje a la persona que se había reído de este hecho de su madre. "A mi madre le faltarán las piernas pero a todos los hijos de p... que utilizáis eso para intentar hacerme daño os faltan cerebro y dignidad, basura", escribía en su cuenta oficial de Twitter.

Esto viene como respuesta a un Tweet que una persona de Twitter había escrito sobre la madre de Miguel Frigenti. "La madre de Frigenti????", preguntaba mientras citaba otro tweet de una jugadora de hockey que anunciaba que tenía rotas las dos piernas.

La madre de Miguel Frigenti

La madre de Miguel Frigenti nació con espina bífida y tuvieron que amputar sus dos piernas. Así lo contaba en una entrevista en 'Sábado Deluxe'. "En aquellos años no se operaba, tengo 64 años. A los 8 años me amputaron las piernas", relataba la madre de Miguel Frigenti.

De esta manera explicaba la lucha que ha tenido que experimentar durante toda su vida. "Yo siempre he sido muy activa, pero si no te revelas no hay lucha y si no hay lucha no hay superación", explicaba en la entrevista que concedió a 'Sábado Deluxe' por el día de la madre.

La madre de Miguel Frigenti también ha estado envuelta en varias polémicas. Una de las últimas fue hace unos pocos meses, cuando decidió ponerse en contacto con la redacción de 'Sálvame' para defender a su hijo de los ataques que según ella le habían hecho varios colaboradores del programa.

Sus palabras fueron muy polémicas. "Se ha metido en un mundo que hay que tener más falsedad", decía la madre de Miguel Frigenti. "Mi hijo no es ningún buitre, no está bonito aprovechar esto porque no saben el daño que están haciendo", señalaba mientras mencionaba a Rafa Mora, recordando que no tiene la carrera de periodismo y que, por ese motivo, no es ejemplo de nada.

Sin embargo, la madre de Miguel Frigenti fue conocida por el público antes de eso, debido a un video de Twitter donde Miguel Frigenti y ella misma se ríen de Lorena Edo, concursante de Gran Hermano 14, por su físico con comentarios poco apropiados y ofensivos. Tuvo que pedir perdón a Lorena por estos comentarios. "Estoy avergonzada y dolida", decía sobre el tema la madre de Miguel Frigenti.