Miguel Frigenti lo cuenta todo: Sofía Suescun y Gloria Camilia pueden acabar siendo familia. ¡¡Bombazo en Telecinco!!

  • Famosos
  • 21-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Cristian Suescun intentó ligar con Gloria Camila


Los amores de Cristian Suescun no paran de dar de qué hablar en estos últimos días. (“¡Le ha comido la boca y le ha tocado el peluche!”. Leticia salta como una tigresa contra Cristian)

Miguel Frigenti ha desvelado este lunes en 'Sálvame' que el exsuperviviente le tiró la caña a Gloria Camila cuando ésta estaba con Kiko Jiménez.


Cristian detrás de Gloria Camila

El colaborador de 'Sálvame' ha contado que Cristian Suescun se "encaprichó" con Gloria Camila y llegó a "obcecarse" cuando Sofía era concursante de 'Supervivientes'. (La acusación más bestia de Cristian: “¡¡Yola Berrocal quiso liarse con mi madre!!”)

"En las pausas de publicidad le preguntaba si seguía con su novio, le pedía que le siguieran en Instagram…", ha contado Frigenti.


En la última edición de 'Supervivientes', Cristian fue concursante y volvió a encontrarse con Gloria Camila en plató, donde subieron alguna historia juntos en Instagram.

A pesar de esto, nadie podía imaginarse que esta amistad entre ellos podría significar algo más. (El 'chuletón' que buscaba Cristian en su cena con Yola)



El desenlace no fue muy afortunado para Cristian, y es que Gloria Camilia rompió con su novio, pero éste se conviritó en su cuñado puesto que Kiko comenzó a salir con Sofía Suescun.

Además, Sofía y Gloria Camila se convirtieron en profundas enemigas con numerosas discusiones en el plató.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario