Miguel Frigenti le suelta a la cara un duro estacazo a Kiko Hernández': "¡Me parece muy sucio lo que dices!" ¿Por qué?

  • TV y Cine
  • 05-04-2020 | 10:04
  • Escribe: Redacción

Miguel Frigenti se pone de los nervios tras escuchar a Kiko Hernández y entra en directo para ponerle en su sitio




Miguel Frigenti está empezando a hacer de las suyas y a falta de 'Fresh' en 'Ya es mediodía' ha decidido hacerse hueco en Sálvame

El famoso colaborador ha descargado toda su artillería contra Kiko Hernández después de la acusación que ha vertido sobre él. 



¿Nuevos enemigos?

Kiko Hernández ha vuelto, aunque no a plató. Desde su casa interviene como colaborador del programa y como suele ser habitual sigue generando polémica.

Esta vez, Miguel Frigenti, se ha convertido en su objetivo después de afirmar que Alejandra Rubio puso a Lydia Lozano de vuelta y media, entre otras cosas, llamándola "vieja de mierda". (¡¡Kiko Hernández explota!! La feroz agresión verbal a Lydia Lozano incendia Sálvame: "Vieja de mierda")



Hernández lejos de cargar contra las Campos ha asegurado que el problema que tiene la hija de Terelu es que ha heredado los "enemigos" de su madre. 

Además, la cosa no quedaba ahí y Kiko dejaba unos recaditos señalando que Lydia no puede "ni ver" a Terelu y que Miguel Frigenti es enemigo acérrimo de las Campos desde hace más de 7 años cuando se dedicaba a despotricar sobre ellas en artículos varios. 



El enemigo de Alba Carrillo no podía soportar lo que contaba Kiko y no dudaba en descolgar el teléfono para decir la suya. (Alba Carrillo machaca a Adara: “¡Su historia con Gianmarco era mentira!”)

"Pude haberme equivocado pero no soy enemigo de nadie, no tengo nada en contra porque no las conozco", empezó diciendo además de asegurar que por entonces se disculpó con ellas. 



"Me parece juego sucio por parte de Kiko Hernández, que también ha escrito muchas cosas que desde mi punto de vista son terribles, eres muy mal compañero", decía muy enfadado. 

Sin embargo Kiko, visiblemente sosegado añadía y le recordaba que él no le había desmentido en ningún momento. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario