Miguel Frigenti echa más leña al fuego contra Rocío Flores tras la polémica exclusiva de la amante

Miguel Frigenti echa más leña al fuego contra Rocío Flores tras la polémica exclusiva de la amante

06/04/2022

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

"Le fue infiel a Rocío Flores en su propia casa" ha dicho la amante de Manuel Bedmar

Miguel Frigenti, colaborador de televisión, ha aprovechado la exclusiva de la revista Lecturas sobre la amante de Manuel Bedmar para echar más leña al fuego y añadir más dolor a Rocío Flores hurgando en su herida. El colaborador de Sálvame ha ido con todo contra la hija de Rocío Flores.

Laura Gutiérrez Mérida se ha atrevido a a dar la cara para desvelar los detalles más íntimos de su relación amorosa con el novio de Rocío Flores. "Manuel le fue infiel a Rocío Flores conmigo", ha explicado la joven afirmando que hubo una infidelidad a la hija de Antonio David Flores.

Miguel Frigenti despierta a la marea azul: Antonio David, chivo expiatorio

Laura tiene todas las pruebas que demuestran el romance que vivió con el actual novio de Rocío Flores. "Sí, fue infiel a Rocío conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos. Manuel quería que mintiera y le dijera que no habíamos tenido nada".

"Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío", ha dicho muy dolida Laura Gutiérrez Mérida, que ha aclarado que tiene pruebas más que suficientes para demostrar esa infidelidad de Manuel. "Audios, fotos… Todas las conversaciones".

"A él no le apetecía estar con Rocío. No la soportaba", ha añadido la amante del novio de Rocío Flores, que ha querido sincerarse de una vez por todas sobre lo sucedido con Manuel Bedmar durante seis meses, el tiempo con el que ha estado con él mientras el joven estaba de relación con la ex concursante de Supervivientes.

Miguel Frigenti echa leña al fuego

El colaborador de Sálvame ha aprovechado la exclusiva de la revista Lecturas para publicar un mensaje en las redes sociales que ha eliminado posteriormente. El tertuliano ha dejado claro que ha escuchado todos los audios y que está al corriente de todas las pruebas aportadas por la joven.

Asimimo, Frigenti ha confirmado que la exclusiva es verdad y que Rocío Flores no estaría ni un minuto más con Manuel Bedmar si supiera como habla de ella. Tras varios minutos publicado en su perfil oficial de la red social Twitter, Miguel Frigenti ha optado por eliminar el comentario.

Miguel Frigenti cae en la trampa de Sálvame y mete la pata hasta el fondo con una exclusiva falsa

Lo que se desconoce es la reacción de Rocío Flores, que no se ha pronunciado sobre esa supuesta infidelidad prolongada de Manuel Bedmar con Laura Gutiérrez Mérida. Todo apunta a que próximamente se irán conociendo más detalles sobre este supuesto romance paralelo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario