Miguel Frigenti despierta a la marea azul: Antonio David, chivo expiatorio

  • Famosos
  • 21-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Eva Martín

Los seguidores de Antonio David claman contra Telecinco y Sálvame por no despedir a Miguel Frigenti tras salir a la luz sus episodios de odio contra Lorena Edo y otros grandes hermanos




Lorena Edo no es Rocío Carrasco, ni Miguel Frigenti es Antonio David. Ha quedado claro al ver la reacción que han tenido en Telecinco tras salir a la luz los gravísimos insultos del colaborador de Sálvame hacia la ex gran hermana allá por el año 2013, cuando aún no era famoso a nivel televisivo: no han movido un dedo.

Antonio David fue fulminantemente despedido y vetado en Telecinco después de que el testimonio de Rocío Carrasco viera la luz, y a pesar de que la justicia nunca ha llegado a condenarle por ningún delito contra su ex esposa. A estas alturas, de hecho, sigue luchando para demostrar en los tribunales que su versión es la buena, a pesar del juicio público al que se le ha sometido en Sálvame.



Los capos de Sálvame no se han planteado la posibilidad de despedir a Miguel Frigenti

En cambio, Miguel Frigenti se ha ido de rositas tras salir a la luz los vídeos publicados por Lorena Edo, ex concursante de Gran Hermano que denunció al colaborador de Sálvame y actual concursante de Secret Story por bullying y acoso. ¿Qué es lo que ha hecho que uno sí que sea despedido y que el otro todavía siga en televisión a pesar de que, en este caso, sí que hay pruebas fehacientes de lo que hizo?



Sea cual sea la respuesta, la marea azul, sobrenombre que ha adoptado la horda de seguidores de Antonio David en las redes sociales, ha puesto el grito en el cielo y ha denunciado esta situación públicamente: si Antonio David fue despedido, Miguel Frigenti debería correr la misma suerte: no es normal que ahora miren para otro lado.

Desiré también denuncia a Miguel Frigenti

Sobre todo después de que Desiré también haya denunciado públicamente el acoso al que se vio sometida por Miguel Frigenti y por su madre, que la atacaron de forma homófoba con insultos hacia su orientación sexual. El colaborador de Sálvame sigue dentro de Secret Story y ajeno a todo lo que sucede fuera, pero lo cierto es que todos estos episodios ya deberían haberle costado la expulsión y el despido si tenemos en cuenta los antecedentes.



La cuestión es que da la sensación de que Telecinco solo despide a quien le interesa y cuando le interesa: el despido de Antonio David al inicio de la serie documental de Rocío Carrasco fue muy oportuno. Sin embargo, parece que ahora no les interesa tocar a un 'intocable' amigo de Jorge Javier Vázquez y en el que habían depositado muchas esperanzas de cara al futuro de un Sálvame en horas bajas.

No obstante, entre la marea azul también hay quien considera que le están haciendo a Miguel Frigenti lo mismo que a Antonio David y que terminará siendo despedido. La realidad, según ha podido confirmar DonDiario, es muy opuesta a esto: nadie en Telecinco se ha planteado, según nos cuentan fuentes muy solventes, el despido de uno de los comentaristas más importantes de los realitys de Telecinco.



El abominable 'secreto' del pasado que abochorna a Miguel Frigenti sale a la luz: ¡Fuera de la televisión!

Miguel Frigenti tiene el futuro asegurado en Telecinco, mientras que Antonio David posiblemente no volverá a pisar nunca un plató de la principal cadena de Mediaset.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario