Miguel Frigenti cae en la trampa de Sálvame y mete la pata hasta el fondo con una exclusiva falsa

No es la primera vez que el "pulpillo" de "Sálvame" es utilizado para anunciar una noticia bomba que no lo es. Ahora le ha tocado a Frigenti

01 de Marzo de 2022
Miguel Frigenti cae en la trampa de Sálvame y mete la pata hasta el fondo con una exclusiva falsa
Miguel Frigenti cae en la trampa de Sálvame y mete la pata hasta el fondo con una exclusiva falsa

Desde el pasado fin de semana se ha publicado en varios medios de comunicación la noticia. Rocío Flores y Manuel Bedmar habrían terminado con su relación de más de 6 años. Ninguno de los dos protagonistas ha confirmado nada.

En redes sociales se comenta que juegan con la ambigüedad. Se ha empezado a relacionar a Rocío con uno de sus nuevos amigos, Javier Terrón, pero tampoco hay nada confirmado.

El regreso de Paz Padilla a Sálvame 'trae cola' y su mejor amigo en el plató se ha mojado

Ayer en 'Sálvame' anunciaron que Miguel Frigenti tenía una bomba que no dejaria indiferente a nadie. Frigenti subió al pulpillo y dijo que tenia las pruebas de por qué Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar habían roto, y era por la aparición de una tercera persona en la vida de Manuel.

Frigenti afirmaba que la información era extensa y no dejaría lugar a duda de que la infidelidad ha existido. Pusieron en pantalla un móvil en el que se iban viendo los mensajes que se enviaban Manuel y su presunta amiga. Según Frigenti, Rocío estaba al tanto de todo: "Hay una conversación importante, he tenido acceso a la chica, está bastante cabreada". "Vamos a ver una avance de los mensajes, no vamos a sacarlos todos hoy porque haríamos un daño irreparable a esta chica y a Rocío", ha dicho.

La bomba no era tal

Manuel Bedmar y su amiga se habrían visto en casa de Rocío Flores y Manuel. En uno de los mensajes Manuel le pide a la chica que borre una fotografía de sus redes sociales porque se ven las cortinas y Rocío podría reconocerlas. Un amigo en común de los tres es el que le cuenta a Rocío que Manuel le es infiel.

Rocío le pide explicaciones a Manuel y él le pide a esa chica que le diga a Rocío que entre ellos no ha pasado nada. El embrollo está servido. Según Frigenti los tres han hablado y se ha producido un tenso encuentro.

Al parecer esa chica y Manuel se conocen desde hace muchos años y Manuel le confiesa que, no aguanta más, que no se siente correspondido y valorado. Que Rocío pasa mucho tiempo en Madrid.  En opinión de Frigenti: "No están enamorados, pero él tenía cierta dependencia de esta chica". Por otro lado, ella se siente utilizada porque la ha bloqueado y teme que en el futuro se hablé de ella y la critiquen. 

Kiko Matamoros no pudo evitar una carcajada al oír esto sobre Rocío Carrasco y David Flores

Esta bomba que trajo Frigenti, hoy se ha desmontado. Rocío Flores y Manuel Bedmar, han sido grabados paseando por Málaga, hablando tranquilamente y muy sonrientes. El tiempo dirá si hay ruptura o no.