Miguel Frigenti cae en la trampa de Sálvame y mete la pata hasta el fondo con una exclusiva falsa

  • Famosos
  • 01-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
No es la primera vez que el "pulpillo" de "Sálvame" es utilizado para anunciar una noticia bomba que no lo es. Ahora le ha tocado a Frigenti


Desde el pasado fin de semana se ha publicado en varios medios de comunicación la noticia. Rocío Flores y Manuel Bedmar habrían terminado con su relación de más de 6 años. Ninguno de los dos protagonistas ha confirmado nada.

En redes sociales se comenta que juegan con la ambigüedad. Se ha empezado a relacionar a Rocío con uno de sus nuevos amigos, Javier Terrón, pero tampoco hay nada confirmado.



El regreso de Paz Padilla a Sálvame 'trae cola' y su mejor amigo en el plató se ha mojado

Ayer en 'Sálvame' anunciaron que Miguel Frigenti tenía una bomba que no dejaria indiferente a nadie. Frigenti subió al pulpillo y dijo que tenia las pruebas de por qué Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar habían roto, y era por la aparición de una tercera persona en la vida de Manuel.



Frigenti afirmaba que la información era extensa y no dejaría lugar a duda de que la infidelidad ha existido. Pusieron en pantalla un móvil en el que se iban viendo los mensajes que se enviaban Manuel y su presunta amiga. Según Frigenti, Rocío estaba al tanto de todo: "Hay una conversación importante, he tenido acceso a la chica, está bastante cabreada". "Vamos a ver una avance de los mensajes, no vamos a sacarlos todos hoy porque haríamos un daño irreparable a esta chica y a Rocío", ha dicho.

La bomba no era tal

Manuel Bedmar y su amiga se habrían visto en casa de Rocío Flores y Manuel. En uno de los mensajes Manuel le pide a la chica que borre una fotografía de sus redes sociales porque se ven las cortinas y Rocío podría reconocerlas. Un amigo en común de los tres es el que le cuenta a Rocío que Manuel le es infiel.



Rocío le pide explicaciones a Manuel y él le pide a esa chica que le diga a Rocío que entre ellos no ha pasado nada. El embrollo está servido. Según Frigenti los tres han hablado y se ha producido un tenso encuentro.

Al parecer esa chica y Manuel se conocen desde hace muchos años y Manuel le confiesa que, no aguanta más, que no se siente correspondido y valorado. Que Rocío pasa mucho tiempo en Madrid.  En opinión de Frigenti: "No están enamorados, pero él tenía cierta dependencia de esta chica". Por otro lado, ella se siente utilizada porque la ha bloqueado y teme que en el futuro se hablé de ella y la critiquen. 



Kiko Matamoros no pudo evitar una carcajada al oír esto sobre Rocío Carrasco y David Flores

Esta bomba que trajo Frigenti, hoy se ha desmontado. Rocío Flores y Manuel Bedmar, han sido grabados paseando por Málaga, hablando tranquilamente y muy sonrientes. El tiempo dirá si hay ruptura o no.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario