Miguel Bosé se despacha a gusto contra Pedro Sánchez tras la muerte de su madre

Lucía Bosé ha muerto este lunes y Miguel Bosé no puede contenerse y saca toda su artillería contra el Gobierno

24 de Marzo de 2020
Miguel Bosé se despacha a gusto contra Pedro Sánchez tras la muerte de su madre
Miguel Bosé se despacha a gusto contra Pedro Sánchez tras la muerte de su madre

Lucía Bosé ha fallecido este lunes a los 89 años de edad a causa del coronavirus y su hijo Miguel Bosé se encargaba de anunciarlo en sus redes sociales. 

Horas antes, el cantante se despachaba a gusto contra las medidas que ha tomado el Ejecutivo contra la pandemia que está azotando a nuestro país. 

Miguel Bosé estalla 

Las cosas se complican cada vez más con el paso de las horas y el número de contagios y de fallecidos no deja de aumentar. 

En Madrid, el alcalde Martínez-Almeida se veía obligado a comunicar este lunes el cierre de los tanatorios municipales porque les falta el material adecuado para llevar a cabo su trabajo con seguridad. 

Así están las cosas en la capital madrileña y prácticamente alrededor del territorio español.

Por eso, Bosé, no podía contenerse y a través de sus redes sociales compartía un duro y contundente mensaje dirigido al Gobierno de Pedro Sánchez. 

"El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero", escribía en unas líneas llenas de indignación.

Poco después, todo cambiaba para él, ya que el dolor y la tristeza se apoderaban de la familia al fallecer Lucía Bosé. (El maldito coronavirus acaba también con la vida de Lucía Bosé)

Los mensajes de Miguel Bosé a su madre

Las redes se han convertido en el mejor de los canales para verter opiniones y anunciar todo tipo de cosas. 

El artista que cuenta con más de 795.000 seguidores publicaba una imagen de su madre para contar que había fallecido y lo hacía escribiendo un bonito mensaje. "Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios.". 

Poco después, volvía a publicar otra imagen, esta vez, podíamos leer "Mami" y un corazón azul, haciendo gala del color de pelo tan característico que lucía su madre. "Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera", señalaba. 

Lo cierto, es que los mensajes y muestras de cariño no se hicieron esperar y es que el pesar de sus amigos y seguidores ha sido verdaderamente notable. "Papito Te abrazo desde aqui. Tu Madre siempre vivirá en nuestro corazón. Hoy ya esta en un mejor sitio. Lucia Bose DEP", decía Paulina Rubio, "Todo mi amor para ti, querido Miguel y para todos los tuyos.. Que gran mujer! Extraordinaria, valiente, única, adelantada a su tiempo, icónica... Buen viaje Lucía", escribía Paz Vega, "No tengo palabras.. te quiero mucho Miguel. Un beso inmenso para todos", señalaba Pablo Alborán o "Lo siento mucho querido Miguel!! Todo mi amor para ti y para la familia. Buen viaje Mami!!!", añadía Laura Sánchez, entre muchos otros.