¡¡Miguel Bosé pierde los nervios y agrede a una periodista en México!!

Miguel Bosé se cabreó con Shanik Berman por sacar el móvil y grabarle en una fiesta privada.

¡¡Miguel Bosé pierde los nervios y agrede a una periodista en México!!
¡¡Miguel Bosé pierde los nervios y agrede a una periodista en México!!

Miguel Bosé perdió completamente la compostura en México durante una fiesta privada. El artista se ensarzó con Shanik Berman por grabar con su móvil en el evento.

Shanik Berman, según contaron en Sálvame, sacó el teléfono para grabar en una vista panorámica todo el ambiente que había en México durante la fiesta a la que acudió el cantante de origen español y nacido en Panamá. (La verdadera razón por la que Nacho Palau demandó a Miguel Bosé).

Martha cuenta su versión

La periodista acudió junto a Martha Figueroa y en el programa citado estuvieron debatiendo sobre lo que ocurrió realmente en el incidente con Bosé. Martha, por teléfono, contó la versión de las periodistas mexicanas sobre lo que pasó:

El motivo: grabar la cena íntima

"Nos pidieron que fuera una cena íntima, que no fuera como periodista (...), pero entonces Shanik de repente saca un celular y hace así un paneo, 'miren que bonito estamos aquí', pues para tener una constancia de habíamos estado ahí...", empezó explicando.

Manotazo de Bosé a Shanik

Luego afirmó que Bosé le dio un manotazo al grito de "Deja de grabar, coño…”, para intentar quitarle el móvil a la periodista mexicana.