Miguel Bosé no tendrá piedad con Nacho Palau

El cantante Miguel Bosé va a denunciar a Nacho Palau tras el comunicado emitido por el escultor hace unos días

24 de Octubre de 2018
Miguel Bosé no tendrá piedad con Nacho Palau
Miguel Bosé no tendrá piedad con Nacho Palau

La guerra Nacho Palau - Miguel Bosé acaba de empezar y podría no acabar demasiado bien para uno de los dos. De hecho, el comunicado emitido por Palau desde su bufete de abogados asegurando que llevaba 26 años de relación con Bosé, no daba buenas señales para el futuro.

La situación ahora mismo es compleja. El artista reside en México con sus dos hijos mayores, mientras que el escultor lo hace en Valencia con los dos gemelos pequeños. Ahora él reclama la custodia para poder estar en España con los cuatro. 

Una supuesta denuncia de Bosé a Palau

En 'Sálvame' el tema Bosé está dando mucho que hablar y llena horas y horas del espacio. Belén Esteban, conocedora del entorno del artista, quiso lanzar una noticia que podría hacer girar el guion de la película. 

"Miguel Bosé está muy enfadado y se siente muy traicionado por lo que le ha hecho Nacho. Presuntamente, Miguel Bosé va a demandar a Nacho Palau", aseguró la colaboradora, que conocería el caso de buenas fuentes. 

El programa también ha publicado unas fotos tomadas en enero de este mismo año, donde la pareja pasa unos días en la nieve Baqueira junto a los niños. Lydia Lozano asegura que por aquel entonces la relación ya estaba casi terminada: "Estaban en apartamentos separados, se llevaban como el perro y el gato, dicen que era tremendo", afirma la tertuliana. 

Aunque Lydia también se atrevió a decir las amenazas que supuestamente Nacho le hacía a Miguel: "Insistía mucho al artista para irse de viaje y le hacía advertencias del tipo: "Si no nos juntamos todos, lo cuento todo", en relación a la homosexualidad del artista, que además, según la periodista, le pagaba absolutamente todo. 

El espacio de Telecinco intentó, sin éxito, hablar con el propio Nacho Palau en Valencia. Un reportero le cazó al salir del coche, aunque el escultor no quiso decir nada: "No voy a decir nada, lo siento".