Miguel Bosé le mete un hachazo brutal a Pedro Sánchez por Cataluña

El cantante critica un anuncio del Gobierno a través de su perfil de Twitter

03 de Marzo de 2019
Miguel Bosé le mete un hachazo brutal a Pedro Sánchez por Cataluña
Miguel Bosé le mete un hachazo brutal a Pedro Sánchez por Cataluña

Miguel Bosé ha vuelto a liarla en las redes sociales tras publicar un polémico tuit dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. (Miguel Bosé le envía un mensaje envenenado a Pedro Sánchez)

De hecho no es la primera vez que Bosé usa las redes sociales para publicar mensajes incendiarios.

El último caso más sonado fue el contundente mensaje que lanzó hacia Nicolás Maduro, en contra del régimen bolivariano:

"Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!!", publicó el artista. 

Pero en esta ocasión, el cantante español ha publicado un mensaje en el que se dirige directamente a Pedro Sánchez.

Un 'spot', el motivo de su enfado

El motivo del enfado del artista es un 'spot' publicitario contra las pseudociencias, de los ministerios de Ciencia y Sanidad. (Miguel Bosé da nuevos detalles sobre su estado de salud)

En él, una mujer acude a reparar su celular a un negocio y contempla atónita cómo el encargado empieza a realizar una serie de rituales para arreglar el dispositivo.

"Si no estás dispuesto a jugártela por un móvil, ¿lo harías por cuestiones más importantes como la salud? No te dejes engañar por las pseudociencias. Ante la duda, con prueba", es el mensaje que acompaña al anuncio del Ejecutivo.

Estas palabras son las que han sacado de quicio a Bosé, que no ha dudado en enviar un crítico escrito para el presidente español.

"Pedro Sánchez, ¿por qué no propones ley para cerrar bares de tapas? ¡Es que dañan mucho a grandes restaurantes! No sólo te has vendido al independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. ¿Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?", sentencia. (El día que Miguel Bosé renegó de Nacho Palau)