Miguel Bosé, demandado por su ex, Nacho Palau

La ex pareja de Miguel Bosé durante los últimos 26 años ha comunicado una demanda para proteger el bienestar de sus cuatro hijos en común.

17 de Octubre de 2018
Miguel Bosé, demandado por su ex, Nacho Palau
Miguel Bosé, demandado por su ex, Nacho Palau

Miguel Bosé y Nacho Palau anunciaron su ruptura después de más de 26 años de relación y con cuatro hijos en común hace un par de días. 

El cantante y su ya ex pareja, a pesar de los años felices que han pasado juntos, han terminado como el rosario de la aurora. Así lo refleja la demanda que ha lanzado Palau contra Bosé.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, ha anunciado el despacho ORTOLÁ DINNBIER Abogados de Familia mediante un comunicado.

La ambigüedad sexual ha sido durante muchos años la seña de identidad de Miguel Bosé. Sin embargo, con este comunicado Nacho Palau ha confirmado una relación que no era demasiado conocida por el gran público. 

¿Quién es Nacho Palau, la pareja de Bosé durante 26 años?

Palau es un escultor nacido en Valencia, que ronda los 50 años y que conoce a Bosé desde hace casi 30. Todo su círculo de confianza conocía la relación, pero ellos jamás lo oficializaron.

Tras su ruptura, Miguel Bosé se ha instalado en México con dos de sus hijos. En 2011 se convirtió en el padre de Diego y Tadeo, mientras que en 2013 llegaron a su vida Ivo y Telmo. Los cuatro pequeños son menores de edad, y apenas se llevan siete meses de diferencia. 

Y es en su crianza donde aparece el problema, ya que tanto él como su ex novio se han quedado con dos niños cada uno y Palau quiere resolverlo cuanto antes.