Miguel Bosé, a Maduro: "Asesino de Venezuela, que Dios te maldiga"

Miguel Bosé le da un hostión a Maduro en Twitter: “Eres el asesino del pueblo venezolano, que Dios te maldiga y te fulmine”.

25 de Febrero de 2019
Miguel Bosé, a Maduro: "Asesino de Venezuela, que Dios te maldiga"
Miguel Bosé, a Maduro: "Asesino de Venezuela, que Dios te maldiga"

Miguel Bosé participó el viernes en un concierto que se llevó a cabo en la frontera de Venezuela y Colombia. La finalidad era recaudar fondos y apoyar la llegada de ayuda humanitaria desde el extranjero. En su cruzada contra Maduro, al día siguiente, el cantante le dedicó un mensaje a través de la red social Twitter. (¡Nicolás Maduro amenaza a la diplomacia colombiana y la expulsa de Venezuela!).

En el mensaje no se anda con tapujos y le dedica una interminable lista de insultos al líder bolivariano: “Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano”.

Miguel Bosé se hace viral atizando a Nicolás Maduro

Bosé subió el comentario a Twitter el sábado al mediodía, cuando los camiones de ayuda humanitaria enviados desde Colombia ya habían iniciado su camino hacia la frontera venezolana (cerrada por Maduro poco antes). 

A partir de entonces su seguimiento se generalizó en las redes sociales. Ejemplo de ello es que, por el momento, ha logrado la friolera de 35.000 retuits y casi 60.000 likes. “Que Dios te maldiga y te fulmine. ¡¡¡Y pronto!!!”. (¡¡60 militares venezolanos ya han desertado!!: "No somos unos terroristas").

Durante el concierto Aid Live del viernes , celebrado en Cúcuta, dijo sobre el escenario que Maduro no tenia compasión alguna. “Yo soy padre, a mis hijos jamás en la vida los dejaría morir de hambre y por causas de salud. Antes doy mi vida. Un presidente debe ser lo mismo para su pueblo y Maduro no lo es”.

“Maduro, Venezuela no es tuya. ¡Lárgate ya!”

En el mismo concierto (en el que participaron Alejandro Sanz, Juanes o Luis Fonsi) se deshizo en críticas: “Si hay algo que se interponga a eso, como ese señor que se llama (Nicolás) Maduro, ese será capturado y acusado de crímenes de lesa humanidad porque no se puede ser tan desconsolado, no se puede tener tanta falta de comprensión (…). Maduro, lárgate ya, vete ya lo más lejos que puedas porque Venezuela no es tuya”, concluyó.