Miguel Bosé, a la gresca con su madre por Nacho Palau

Lucía Bosé sigue manteniendo una buena relación con la ex pareja de Miguel Bosé, algo que ha enfadado al cantante

13 de Noviembre de 2018
Miguel Bosé, a la gresca con su madre por Nacho Palau
Miguel Bosé, a la gresca con su madre por Nacho Palau

La relación Nacho Palau-Miguel Bosé sigue dando quebraderos de cabeza al cantante. Tras publicarse que llevaban 26 años juntos prácticamente en secreto, ahora se encuentran en proceso judicial por la custodia de los hijos que ambos comparten. 

Pero no solo eso, sino que la enemistad que hay ahora entre Bosé y Palau, ha hecho que el artista se enfrente a su madre, Lucía Bosé, que guarda una muy buena relación con el escultor y ex pareja de su hijo. 

Un juicio por vender un cuadro en subasta

Además, Lucía Bosé tiene otros temas judiciales pendientes por un cuadro que le acusan de haber vendido sin ser suyo por valor de 198.607 euros en una subasta, y la Fiscalía ha pedido dos años de prisión para ella.

Ahora, según revela la revista 'Pronto', Lucía no quiere dejar la relación de amistad con Nacho Palau ni con los dos pequeños que viven con él en Valencia. Una decisión que no ha gustado nada a Miguel, que ha roto relaciones por completo con Palau. 

La revista insiste en que el cantante habría exigido a todos sus allegados que borren de sus vidas al escultor y que no le dirijan la palabra, algo que su propia madre ya ha decidido obviar. 

Amor por igual para todos

Lucía Bosé considera nietos por igual tanto a los pequeños que viven con su hijo en México como a los que viven en Valencia con Nacho y ningún proceso judicial va a cambiar su sentimiento.