Miguel Ángel Silvestre desvela por error el rostro de La Vecina Rubia

  • Famosos
  • 08-10-2021 | 10:10
  • Escribe: Redacción

El actor Miguel Ángel Silvestre ha mostrado el rostro de La Vecina Rubia en un vídeo subido a Instagram




Miguel Ángel Silvestre lleva flirteando varios meses por Instagram con La Vecina Rubia, una influencer que tiene 2,8 millones de seguidores en la citada red social y que jamás ha llegado a desvelar su identidad. El actor, por error, podría haber resuelto esta incógnita.

A base de mucho humor, consejos de moda, cosmética y ortografía, La Vecina Rubia ha conseguido ser una de las influencers más exitosas de nuestro país. Además, desde hace unos meses está 'tonteando' con el actor Miguel Ángel Silvestre, con el que ha fantaseado por internet con su primera cita.



¡¡La foto más 'guarra' de Blanca Suárez tras un buen revolcón!!

Este encuentro podría haberse dado en Ibiza durante el pasado mes de agosto, según ha explicado la youtuber ‘Between My Clothes’. Ese mes, Miguel Ángel Silvestre publicó un vídeo en las redes sociales en el que aparecía junto a su amigo Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de ‘Masterchef’ y una misteriosa rubia.



La Vecina Rubia ha mantenido durante este tiempo su identidad en secreto aunque ha subido algunas fotos en las que se puede ver que es una chica joven de pelo largo y de color rubio. La youtuber ‘Between My Clothes’ ha asegurado tener las pruebas definitivas de que se trata de la misteriosa influencer.

La primera de esas pruebas es la pulsera tobillera que luce dicha mujer en su pierna izquierda y que casualmente coincide con la misma que suele llevar la 'vecina' más famosa de las redes sociales. Además, La Vecina Rubia también estuvo en Ibiza durante el mes de agosto y con un corte de pelo muy similar.



Cuando comenzó a hablar con Miguel Ángel Silvestre, La Vecina Rubia fue preguntada por sus fans por la posibilidad de desvelar su rostro si conocía en persona al conocido actor. Sin embargo, por ahora, ella prefiere mantener su identidad en absoluto secreto.

#YoMeQuedoEnCasa: Te lo dicen Úrsula Corberó y Sergio Llull



¿Quién es La Vecina Rubia?

Lo único que se sabe de La Vecina Rubia, además de que es una chica joven y rubia, es su nombre real. La influencer habría participado en un concurso de monólogos en la localidad de Béjar en el año 2015 bajo el nombre de Isabel Gómez.

Ese nombre y apellido coincide con los datos con los que está registrada la marca de La Vecina Rubia en la Oficina Española de Patentes y Marcas desde el 13 de noviembre de 2015. Por lo tanto, Isabel Gómez es el nombre real de esta popular influencer que tiene a media España en vilo.

Por ahora, La Vecina Rubia no ha querido reaccionar a estos rumores sobre el vídeo de Miguel Ángel Silvestre. Sus fans esperan que al menos confirme o desmienta si es ella aunque también están interesados en conocer su verdadero rostro.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario