Miguel Ángel Silvestre despide a su padre con esta emotiva carta a sus fans

Miguel Ángel Silvestre, el protagonista de Velvet, se despide de su padre a través de una entrañable carta publicada en Instagram.

13 de Diciembre de 2018
Miguel Ángel Silvestre despide a su padre con esta emotiva carta a sus fans
Miguel Ángel Silvestre despide a su padre con esta emotiva carta a sus fans

Miguel Ángel Silvestre ha llegado al corazón de sus fans con una desgarradora carta de despedida a su padre que ha hecho pública en las redes sociales.

En ella el popular actor muestra su agradecimiento a su progenitor en el momento más duro de su vida. La misiva ha causado un gran impacto entre sus seguidores en Instagram por el amor que destila por todos sus poros.

Silvestre recuerda con mucho amor detalles de alguna de las cosas que hizo su padre por él a lo largo de su vida.

El popular actor agradece también el cariño que ha recibido de sus seguidores durante los últimos días por el adiós a su padre. En sólo ocho horas su mensaje colgado en Instagram había recibido 200.000 likes.

Este es el texto de la carta:

"Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tanatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad".

Ell mensaje de despedida acaba así:  "se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz".