Mientras los españoles mueren, Pedro Sánchez gasta este pastizal para que no le piquen los mosquitos

  • Política
  • 04-08-2020 | 23:08
  • Escribe: Redacción

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pasará unos días en el palacio de Doñana


El Gobierno liderado por el socialista Pedro Sánchez ha gastado 8.221,35 euros en la instalación de mosquiteras en el Palacio de las Marismillas, ubicado dentro de los límites del parque nacional de Doñana, según El Independiente.

El presidente del Gobierno pasará unos días en Doñana y no quiere que los mosquitos le impidan descansar. Por ello, ha destinado más de 8.000 euros para mosquiteras. (¿Pedro Sánchez, presidente de la III República?)


Los dos últimos veranos, Pedro Sánchez se ha desplazado con su familia al Palacio de las Marismillas para disfrutar de unos días de vacaciones antes de volver a ponerse al frente del país.

La citada fuente, a través del Portal de Transparencia, solicitó información sobre el Palacio de las Marismillas y Parques Reunidos, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, ha dado detalles sobre este gasto realizado en el primer semestre del año. (El presidente del Gobierno es Quim Torra y no Pedro Sánchez. ¡¡O al menos eso es lo que él se cree!!)


Aluminios Rocío SL, un negocio de carpintería metálica establecido en Almonte, ha sido la empresa encargada de instalar las mosquiteras en el Palacio de las Marismillas.

El contrato tiene fecha de 23 de junio, dos días después de que se levantara el estado de alarma que el Ejecutivo español decretó el 14 de marzo para frenar la expansión del coronavirus.



A pesar de que la pandemia no ha desaparecido y que sigue muriendo gente en España por el coronavirus, Pedro Sánchez solo tiene la mente puesta en sus tres semanas de vacaciones.

El líder socialista, que sabe que España está atravesando una grave crisis económica, no podía pasar este verano sin tener mosquiteras en Doñana, lugar en el que pasó sus vacaciones de 2018 y 2019. (¿De qué han hablado los presidentes autonómicos con Pedro Sánchez?)

El Palacio de las Marismillas

No ha trascendido el número de mosquiteras que han colocado en el Palacio de las Marismillas pero, según el diario ABC, hay un total de 18 habitaciones en este inmueble de grandes dimensiones.

Este no es el único gasto relacionado con el palacio que se ha hecho recientemente. El 3 de julio, Parques Nacionales adjudicó al constructor Juan Jesús Triguero Clavijo el "acondicionamiento del palomar" del inmueble por 27.474,09 euros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario