Mientras Ayuso tiene 'muchos huevos'... a Sánchez le consideran digno del 'cerdo' de "jabugo"

Una empresa de Huelva se enfrenta al propio Ayuntamiento de la localidad debido a los jamones 'Anti-Pedro Sánchez'.

Mientras Ayuso tiene 'muchos huevos'... a Sánchez le consideran digno del 'cerdo' de "jabugo"
Mientras Ayuso tiene 'muchos huevos'... a Sánchez le consideran digno del 'cerdo' de "jabugo"

La gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con respecto a la pandemia del coronavirus, fue brutalmente criticada y señalada desde el Gobierno de España. Y es que, mientras el Ejecutivo socialcomunista apostaba por 'cerrar a cal y canto' negocios y bares ante el Covid-19, la presidenta madrileña apostaba por un modelo híbrido, que permitiese la actividad económica, a la vez que el confinamiento de las zonas de mayor contagio.

Una estrategia que no sólo resultó eficaz, sino que hizo ganar muchos apoyos a la popular; principalmente, en el sector de la hostelería donde muchos empresarios, agradecidos, no dudaron en bautizar a sus platos con el nombre de la presidenta.

Felipe VI, solo ante el peligro por tercer año consecutivo: Pedro Sánchez se la ha vuelto a jugar

"Papas a lo Ayuso" publicaba, feliz, un hostelero, que explicaba que en realidad, el plato consistía en una ración de huevos rotos... eso sí, "con muchos huevos", en clara alusión a Ayuso.

Ahora, Pedro Sánchez ha recibido su propio 'plato', también muy español... pero tal vez menos 'agradecido' que el de la presidenta madrileña. Así pues, cansado y hastiado de la situación económica actual, una empresa de Jabugo, Huelva, no ha dudado en comercializar los 'jamones Anti-Sánchez'.

Enfrentados al Ayuntamiento socialista

Así pues, en los peculiares carteles de la empresa, aparece el rostro del presidente socialista, con una nariz de 'Pinocho', sobre un fondo de la bandera de España.

Lo que piensa hacer el Gobierno con los afectados del volcán de la Palma pone los pelos de punta

Una publicidad de sus jamones de cerdo ibérico (que también podrían estar perfectamente vinculados con el socialista) que han sido duramente criticados desde el Ayuntamiento socialista de la localidad, que ha intentado multar a la empresa por dicha cartelería.

"El 7 de julio se concede la licencia del cartel, y por ello no existe procedimiento alguno para retirarlo" ha defendido el empresario, que ha criticado que el Gobierno local pretenda censurar a su negocio: "Como buen cacique democrático, están intentando coartar cualquier derecho a la libertad de expresión porque no es de su agrado".